¡YA ME SACARON EL YESO!Ahora me puedo meter a la piscina...Al fin...
Cuando llegamos del hospital eran las 3:10pm , ya habiamos almorzado en el camimo...Rápidamente a mi habitacion y busqué mi bikini... Hacia 45 grados... En Arizona hace mucho calor.
Mi hermosa bikini , era muy zenzualonah...
Aunque ignoren que no tenga pushap... No tengo boobies... Es como un brasier de niña.
Baje un toallon , mi celular , un parlante chiquito y mi colchoncito inflable que era de un cisne... Lo tuve que inflar 😒, y lo tire en la piscina. Fui hasta la cocina y me serví un poco de limonada... Y en un plato puse las dos Oreo's que quedaban... tuve que ir hasta el sótano porque no había mas... Luego de unos 15 malditos minutos buscando las galletas las encontre.Fui hasta el patio... Pero deje caer el plato al ver a Brandon... ¡OH SHIT!
-¿Brandon?
-Te acordaste de quien soy- dijo en MI COLCHON INFLABLE... ¡MI CISNE!Me puse nerviosa y el fruncio el seño.- ¿Te acordas de todo?- me rasque la nuca -¡ME ENGAÑASTE!
-Aja... Como tu lo hiciste conmigo...- dije sincera
-¿¡Por que mentiste!?
-¿Por que esta Brandon en nuestra casa?- le dije a Tayloe ingnorando a Brandon
-¡CONTESTAME!
-PORQUE FUE MI PUTA GANA DE ENGAÑARTE , TODO LO QUE HAS HECHO... ESE DIA QUE TE PERDONE ME PROMETISTE QUE NO ME IBAS A DEFRAUDAR ... ¿¡PERO QUE HICISTE!? RESPONDEMELO - el no contestaba - MEJOR TE LO DIGO YO... ME DEFRAUDASTE...Agh... ¡BRANDON VETE! - dije por fin levantando el plato roto y llevándolo hacia la cocina...
-No me ire-dijo
Luego de 15 minutos lo convencí a los gritos... Pero con una condición... Hoy saldríamos... Era eso o que mi papa me retara por que haya un chico en la casa...¿ Que dirían ustedes? Que te catiguen por dos meses sin tecnologia ni amigos o salir con alguien... Es muy clara la respuesta.
Cuando pense varias veces lo que accedi... Me arrepentí pero no puedo estar sin mis amigos y mucho menos con la tecnología...
El dijo 'a las 8:00 te paso a buscar'... Yo le dije que el tenia novia... Y me dijo 'No importa' *facepalm*
Pero... Me llegó un mensaje que me salvo de no ir...
💞Bestie💞
Voy a tu casa con helado!
Me has salvado la puta vida... ¡Te amo!💋✔✔
¿Por qué?
Luego te explico✔✔
Fin conversación
Bloquee mi celular y lo arroje a la cama... Todavía tengo calor... Así que me fui a meter a la piscina...
***
Lo se guys!!! Es muuuuy corto pero estoy escasa de imaginación... Y ... Bueno ya verán... Ahora se vienen los estudios ,examenes , algo estresante.... But intentare subir lo mas seguido...Los amooo
¡Voten y comenten!
LuliPeronace
ESTÁS LEYENDO
MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]
Fanfiction_____ es una chica para nada tímida, con carácter fuerte , es fan de MagCon , ella esta súper emocionada por conocer a sus ídolos: Nash Grier,Hayes Grier,Matthew Espinosa,Aaron Carpenter,Cameron Dallas,Jack Gillinsky,Jack Jhonson,Carter Reynolds Ta...