20...

346 21 10
                                    

CAMERON POV'S

Llegamos al hospital... Pero no nos dejaron entrar a la sala de Aylen... Pero nos dijeron que vayamos a la de _____... Entramos y ella estaba despierta , nos miro con el ceño fruncido.

-¿Quienes son ustedes?

-Venimos a buscarte para llevarte a casa junto con Aylen -  dijo Nash

-¡Doctor! ¡Doctor! ¡Doctor! - empezó a decir

-¡¡¡Shhh!!! - intente calmarla

-¡¡¡Yo no los conozco!!!¡¡¡Salgan de aquí!!!

-_____ - le dijo Brandon por su apodo.

-¿¡Tu quien eres!? ¡Sal de mi vista! ¡Doctor! - dijo _____ , entro el doctor Montgomery

-¿Que sucede?

-¿Quienes son ellos? ¡Me quieren llevar a mi casa , yo no los conozco!

-Somos tus amigos- dijo Hunter

-¡NO LOS CONOZCO!- grito una vez por todas ____

-Caballeros por favor salgamos un minuto - dijo el dr Montgomery

-¿Que sucede?- dijo Hayes

-No sabemos... Pero recuerda a la familia, es algo raro , en realidad si reconoce a la familia ,tendría que recordar a ustedes... En fin, creemos que no quiere recordarlos, por algo en especifico, con un coma no puedes olvidarlo todo... Es una gran actriz...  - dijo - Con respecto a Aylen , ella recuerda todo , menos el accidente , dentro de varios minutos pueden entrar a verla. - dijo en doctor para luego marcharse a la habitacion de Aylen.

-¿Y ahora que haremos? - pregunto Jack G

-Esperar... - dijo Carter - No creo que _____ este actuando... Ella es pésima , la vi en una obra de teatro en la escuela

Pasaron los minutos...Y salio el doctor de la habitacion de Aylen.

-Ya pueden pasar a verla - dijo.

-Gracias - respondió Aaron

Entramos y cuando Aylen nos vio , se puso a llorar... Me acerque...

BRANDON POV'S

Cuando entramos a la habitacion de Aylen, ella se puso a llorar , Cameron se le acerco y le dijo que todo iba a estar bien...

La fui a saludar... Y me dio curiosidad algo en particular de la habitacion de _____... Así que decidí volver a su habitacion sin que nadie me vea...

Entre a su habitacion y para mi suerte estaba dormida... Lo que me había dado curiosidad era que en la mesita que esta al lado de la cama , había un peluche con un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates Ferrero Rocher... Pero había una tarjeta... Me acerque para poder leerla y decía : " Recuperate pronto babe... Te quiero muchisimo... Xoxo - Drake alias Joey BirlemAsí que Joey conocía a _____... Pero Drake? Él me dijo que no la conocía...

-¿Que haces en mi habitacion? - dijo esa voz que nunca podría dejar de reconocer...

-Em...Es que... - me acerque hacia su cama y !e agache - ¿No recuerdas nada?

-Si... Pero te recuerdo... Eres Logan Lerman?

-No... - me acerque mas- Recuerdalo , por favor... Tengo una pregunta... ¿Conoces a Joey Birlem?

-¿Joey Birlem?Conozco ese apellido... Drake Birlem... Gran chico... Mejor amigo de la infancia...

-Si... El te ha dejado esto-  agarre el oso con los chocolates y la tarjeta... - Entre aquí y estaba sobre la mesa... Y yo te traje esto - saque de mi bolsa un ramo de flores

MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora