7

621 43 3
                                    

____ POV'S:

Hoy es lunes 😒 , y son las 6:40am , tarde, me fui a bañar y me puse una calza negra con una remera blanca de mangas cortas , me puse mis vans negras y baje a desayunar.

-Hola Taylor.

-Hola... Acá esta tu desayuno.- dijo y me sirvió un café con leche y unas tostadas.

-Gracias mi querido chef...- dije burlona

-Bueno, come rápido que llegamos tarde, son las 7:00

Termine de comer rápidamente y salimos a de la casa.

Tomamos el colectivo y llegamos enseguida.

Cuando llegue al colegio fui a buscar a Chlo y a Lex , cuando las encontré fui a mi casillero y guarde mis cosas, luego vi a Brandon? ESE ES BRANDON!? El no va al North School!?

-Hola jovenes...Tenemos un nuevo alumno , el es Brandon Rowland...El viene de North School , así que se sentara con...- dijo el profesor mirando un banco despejado , justo había uno al lado mio 😒 - se sentara con , Mary.

Brandon se sentó en el lugar indicado y comenzó la clase...

Ok... Lo de ayer... La cadenita era una de la amistad con Brandon ,  era así , Brandon me regalo a mi una que decía ____ y yo a Brandon una que decía su nombre.

La clase paso aburrida , toco el timbre del receso y todos salieron apurados , esto parece el SUBTE , ( subterráneo).

Salimos del aula con Chlo y Lex , y veo a Brandon con Mary... NO PUEDE SER! BRANDON LE ESTA PONIENDO LA CADENITA QUE DICE BRANDON 😈 !

Celosa te llaman

Quien habla?

Tu conciencia idiota

Tu eres la idiota

Somos la misma persona. Dah

Okay. AdiósMe estoy volviendo loca hablando sola. Hey? I'm alone 😢.

-____! Volve a la tierra!  - dijo Chlo.

-Ah?

-Estabas así - Chloe hizo una cara de estúpida y yo le pegue levemente en el hombro.

Luego fije mi vista en Brandon y Mary... La piba tenia el collar que decía Brandon. Gaste 55 dolares en ese collar y el se lo da a cualquier puta.

Con Chloe y Lex pasamos por al lado de Brandon y Mary , los miramos con una cara de pocos amigos 😑

Luego del receso fuimos a la clase de Historia.

Con quien se sentó Brandon...Adivinen...Nada mas y nada menos que...MARY.

Como justo había un asiento de tres , nos sentamos así : Lex, Chlo y yo

La clase paso bien aburrida...Mientras yo mataba a Brandon con la mirada...Toco el timbre del receso y salimos...

-Hey!___!-me di vuelta

-Brandon...-dije seria-Que quieres?- mire hacia su cuello y no estaba el collar- Y tu collar?

-Em- dijo rascando su nuca- Yo...

-Se la diste a Mary , lo vi, como puedes hacer eso? 

-Yo lo siento , pero ella es mi mejor amiga...Y se lo di

-La acabas de conocer y ya le das el collar de NUESTRA AMISTAD... Solo , es que no ,lo puedo creer Brandon , tu eres mi mejor amigo y ahora me cambias...

-Acaso no puedo tener mas amigas?-dijo un poco mas serio.

-SI SI PODES,LO QUE NO PODES ES DARLE EL COLLAR QUE YO TE COMPRE,SI TANTO LA QUERES SE LO HUBIERAS COMPRADO VOS CON TU PLATA,PINCHE CULERO-me salio la mexicana interior.

-...

-Y toma.- me arranque el collar que decia ____ - Ve y daselo a Mary.

-Eso salio dinero ____- dijo completamente serio.

-El collar que yo te regale también salio dinero y tu vas y se lo das a cualquiera.

-Bueno.

-Vete con tu nueva mejor amiga , y dejame en paz.

El no respondió , ES UN PINCHE CULERO WEY NO MAMES EL ES TAN CULERO QUE VA Y LE DA MI PUTO COLLAR A LA MARY , hola lado mexicano de ____ , ya verás Brandon Ryan Rowland.

***

Voten y comenten !

Los quiero
LuliPeornace

MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora