(N/A leer con canción de multi , si no les alcanza ponganla devuelta)
1 año después:
BRANDON POV'S:
1 año, un maldito año y ellas no despiertan... Me siento tan arrepentido de no haber ido ese día... Pero ahora salgo con Sophie...Hoy voy a ir a verlas al hospital...
Me levante de la cama , me cambie y baje las escaleras encontrandome con Hunter... Preguntaran que paso entre nosotros , bueno... No nos hablamos mucho...
Luego de varias miradas amenazantes , decidí subirme a mi auto... Maneje rápidamente hasta que llegue a la institución Radley...
Como todos los días , me puse mi pase de visitante.
(Wachas lo hice yo 💜)
Subí los 4 pisos , y me diriji hasta su habitacion...Abrí la puerta y estaban como siempre... Me acerque a _____ , se veía tan indefensa
Luego me acerque a Aylen... Cameron ha estado muy dolido y no se ha acercado a chicas en ningún momento... Esperando a que su novia despierte...
Pasaron los minutos de visita ,me iba a ir, pero siento que algo se cae , me giro rápidamente , y _____ se estaba moviendo , me acerco a ella con una sonrisa...
-MEDICOS PORFAVOR!! - dije...
Me acerque mas a su camilla y ella dijo.
-Por favor , solo dime la verdad.
Justo cuando iba a responder algo que yo no sabía, entraron los medicos... Salí de la habitacion confundido...
Llame a los chicos , vinieron todos hasta Hunter...
-DONDE ESTA ELLA!? - dijo Hunter.
-Allí adentro - le señale la habitacion - Le están haciendo exámenes.
-Y Aylen?- pregunto Cameron
-Todavía no despierta - dijo un medico llegando hacia nosotros.- La señorita Thompson , esta estable , pero... Aylen... Esta mal... Todavía no despertó.
Cameron se puso a llorar... Hunter llamo a los padres de Aylen y al padre de ____...
Yo me fui a la media noche , Sophie y yo cumplíamos un año de novios... Me subí a mi auto y me fui de allí.
HUNTER POV'S:
El estúpido de mi hermano se fue del hospital a las 12:00...
Les quiero contar algo... Se acuerdan el día que dejamos a ____ con Ashton y nosotros no fuimos a la casa de Cameron por un "accidente" , le contare la verdad.
Flashback*
-Ok... _____ hay una emergencia en la casa de Cameron - dije mirando el mensaje - Volveremos luego! Cuidense
Cuando llegamos a la casa estaban todos, también Jacob...
Cárter nos hizo sentar.
-Hey Bro que sucede? - dijo mi hermano
-Se cancela la apuesta , Jacob tú terminaste con _____ , se termino , Blake tu no harás lo de la apuesta... Ya se que con otras fans lo logramos... Pero es demasiado...
*Fin flashback*
Me tire del pelo al recordar eso...
***
Lo seeeee !!!! Es cortito...BUT si no me iban a matar!!! Sorry no tengo IMAGINACIÓN.
Publique "Vuelo 11". Estoy muy emocionada!!!! Vayan a leerla y dejen sus comentarios!!!
Los quiero
LuliPeronace
ESTÁS LEYENDO
MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]
Hayran Kurgu_____ es una chica para nada tímida, con carácter fuerte , es fan de MagCon , ella esta súper emocionada por conocer a sus ídolos: Nash Grier,Hayes Grier,Matthew Espinosa,Aaron Carpenter,Cameron Dallas,Jack Gillinsky,Jack Jhonson,Carter Reynolds Ta...