13

434 25 0
                                    

____ POV'S :

Ya pasaron dos dias de que nos secuestraron , les voy a contar lo que paso , cuando llegamos a nosé donde , nos ataron,etc, yo como soy sarcástica , se me escapo algo como : " Este chabon nos secuestra y ni sabe usar el arma" , entonces el tipo me dijo " Que no se usar el arma? ", dicho eso me apunto y justo cuando mi iba a disparar entraron los policías como en el vídeo de Confident de Demi... Nah mentira , entraron por la puerta y dijieron "LAS MANOS ARRIBA!" y bueno ya se imaginan , se lo llegaron preso , también a sus cómplices , a nosotros, los rehenes, nos llevaron a la comisaria para declarar...Etc... Bueno en fin! Ahora me estoy preparando para la cita con Jacob , si no se acuerdan el me dijo que el sábado me venia a buscar...

Elegi esta ropa:

Ya eran la 8:00 , yo estoy esperando  en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran la 8:00 , yo estoy esperando  en la sala.

-Hey, a donde vas?- dijo papá

-A una cita...-dije

-Y no me lo preguntaste?- dijo

-Nop...

-Pero so...- lo interrumpió el timbre.

-Debo irme chau , te quiero!

Y lo deje plantado con la boca abierta... Je , me matará 😂

Cuando salí , encontré a Jacob con una inmensa sonrisa , tenia un ramo de flores rojas en su mano izquierda

-Eso es para mi?

-No, en realidad para la chica que me gusta- dijo , y yo baje la mirada - Y esa sos vos...- volvió a decir , levante la mirada , estaba toda roja , le Sonreí y lo abrace

-Y... A donde vamos a comer?- pregunte

-A Mc Donalds

15 min después*

Él tenia razón... Estamos en Mc Donalds 😂.

-Y... Te gusta la cena? - pregunto

-Sep, es muy rico mi cuarto de queso.

-Espero que te haya gustado...Vamos- agarro mi mano

-A donde?

-Sorpresa...

-Ok...

Me tapó los ojos , y me hizo subir en un colectivo , o eso creo , pero casi me mato , y si me caía me hacia mierda la cabeza 😂.

Unos veinte minutos? Si , 20 minutos duró el "viaje" , el me bajo de la mano. Habia un olor , no se como explicarlo... Era como una mezcla de , vieron cuando hay agua y se siente un  olor natural , bueno había olor a eso y a comida... Mas comida?

Jacob saco sus manos de mis ojos , los abrí lentamente y estábamos en un lago , había un sendero con luces y una mesa con dos sillas...

-Te gusta?- logre oír de Jacob , que no había dicho nada hasta el momento...

****

MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora