17

333 27 6
                                    

(N/A: leer cap con musica de multimedia... Si no les alcanza vuelvan a ponerla )

Jacob POV'S

Iba manejando tranquilamente,estaba por cruzar la avenida principal cuando un auto pasa en rojo y...chocamos,escuche el grito de dolor de las personas ahí adentro,su auto había volcado. Salí lo mas rápido que pude y me dirigí al auto de ellos o ellas.

 Salí lo mas rápido que pude y me dirigí al auto de ellos o ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey!

-¡LLAMA A UNA AMBulanci...- Era una voz...conocida,¿era Aylen?,no,era ______.

Saco mi celular apurado,y llamo al 911.

-¡AYUDA!,MIS AMIGAS- Esperen,ellas no son nada mío

-¿Sus amigas?...-dijo una voz del otro lado de la linea

-Oh,si,lo siento...MIS AMIGAS VOLCARON SU AUTO.

-¿Donde están ubicados?- Dijo la misma voz

-En la Avenida Principal.

-Ya estamos en camino,intente llamar a sus familiares y sacarlas de el auto si es posible.

-Okay...- Dicho eso finalice la llamada y saque a las chicas del auto,las metí en el mio.

Tome el celular de Aylen y llame a su madre,a su padre (ya que están divorciados) y a su actual novio,Cameron. Tome el de ______,cuando lo quise desbloquear me di cuenta que tenia contraseña,lo primero que se me vino a la mente fue el nombre de su hermano menor...Connor,así que la puse y adivinen,era esa.

Llame a su padre y no me quedo otra que llamar a Brandon.

-¿Hola?

-Hola Brandon soy yo,Jacob,acabo de chocar contra ______ y Aylen. La policía dijo que llame a sus familiares, y como sabes ______ no tiene mucha familia.

-Oh,si claro,lo siento no puedo ahora...estoy en un momento con...Shopie.

-Acaso no escuchaste...CHOCAMOS CON TU MEJOR AMIGA,SERAS IDIOTA,SABES LLAMO A HUNTER SEGURO EL SE PREOCUPA MUCHO MAS POR ELLA QUE VOS.

-Si me vas a insultar mejor ni hablemos.

-¿Sabes? si,mejor- Dicho eso corte y llame para avisar a Hunter.

Termine de hablar con Hunter y llegó la ambulancia junto la policía,a los minutos llego Hunter con Cameron y los demás chicos...

Cameron me aviso que los padres ya estaban en el hospital

Taylor POV'S

Papá nos dejó en lo de la vecina,el parecía algo preocupado,nos dejo y la vecina nos hizo chocolate caliente,cuando vi bajar a Tristan,el niño de mi clase,el me parecía lindo,las niñas eran malas y feas,el en cambio me trataba bien,me hacia sentir lindo y querido.

-Hey Taylor- Al escucharlo me atragante y me sonroje.

-Ho-hola Tris-tan.

-¿Quieres subir a jugar?

-S-s-i cla-claro.

Tomo mi mano a lo que me sonroje mas, si es que es posible,luego nos dirigimos a su habitacion...

HUNTER POV'S

Me llamó Jacob , estaba muy agitado... Me dijo que choco contra Aylen y _____, rápidamente fui a buscar a Brandon... Pero al parecer interrumpi algo y Brandon me grito que saliera, llame a los demás chicos y nos subimos al auto de Cameron... No pregunten como entramos , la cosa es que si entramos.

Luego de ir donde estaba Jacob , fuimos al hospital y nos adentramos a la sala de _____ y Aylen , estaban los padres de Aylen (que están divorciados) y el padre de _____.

Luego nos sacaron de la habitacion por que paso algo... Luego de unos minutos salio el doctor...

-Familia de ____ y Aylen?

Nos paramos todos.

-Solo vengan dos personas por cada una de las chicas...

Los padres de Aylen,fueron con el doctor , Mike y yo también fuimos...

Nos hizo entrar la habitacion de ellas.

-Lo lamento mucho...sus hijas... Han entrado en un coma muy peligroso

La madre de Aylen empezó a llorar como loca... A mi se me cayo una lágrima... Mike empezó a llorar... Decidí ir a llamar a Brandon... Pero no atendió...

Fui a avisarle a los chicos , Cameron se puso a llorar... Luego de varias horas en en hospital, volvimos a la casa de los Birlem... Fui rápidamente donde estaba Brandon y le pegue una piña en la nariz... Ya se que es mi hermano ¡pero es un idiota!

-Por qué lo hiciste!? - grito Brandon

-¡¡¡Porque eres un idiota!!!

-¿¡Qué EH hecho!?

-A ver...¡ NO VINISTE AL HOSPITAL!  ¡TU MEJOR AMIGA ESTA INTERNADA EN UN COMA PELIGROSO!

El se quedo callado y se fue con Sophie... ¡Lo empiezo a odiar!

***

Finnnnnn!!! Ahre , no , dentro de unos varios minutos subiré otro cap!!!!




MANIAC (Old MagCon And New MagCon) #MagconAwards [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora