Desde pequeña el arte formó parte de mi vida. Mi madre era cantante y mi padre uno de los mejores empresarios de Nueva York que en tiempos libres se dedicaba a pintar paisajes y cosas hermosas. A los cinco años me enamoré del baile, practicaba todos los estilos que podia y mi mayor sueño era ser una de las mejores bailarinas del mundo-lo se, era muy pretenciosa- pero no fue hasta los 10 años que encontre otro talento en mi. A parte de bailar como una diosa cantaba como un angel- o al menos eso me decian- asi que empece a practicar canto y para ser sincera..no me costaba nada. Las melodias venian a mi como las abejas por flores y era muy querida por todos, muy inteligente y no dejaba escapar nada, no tenia muchos amigos pero tenia buenos amigos, hasta donde yo sabía no tenia enemigos.
Mi padre insistio en que tambien tomara clases de pintura o dibujo, me decidi por los dibujos-la expresion mas artistica del corazón- no voy a negar que me costo bastante..al parecer no era nada facil o no como yo pensaba, pero no me fue imposible.
Mi mejor amiga era Kamila, nos conocimos a los seis años, en las practicas de ballet y desde ese momento ya no nos despegamos; recuerdo incluso haber rogado a mi madre para que me cambiase de escuela y no se pudo negar-siempre conseguia lo que queria si me lo proponia- , con Kam- como yo le decía- haciamos todo juntas y hasta la consideraba mi hermana. Los chicos siempre estuvieron ahí pero a mi nunca me llamaron la atención, al menos no mas de la cuenta, mi mundo era el arte.
Cuando cumpli once años comence a practicar ritmos mas movidos, como el hip hop o el streetdance lo amaba y por supuesto..Kam me acompaño a realizar esa locura, para mamá lo era; de practicar ballet, tango, mambo y danza española pase a agregar el streetdance y el hip hop a mi historial.
Se podria decir que era una niña completa, tenia una excelente posicion economica, una de las mejores alumnas, buena persona y con arte incluido en toda mi vida.
Todo era lo más. Todo estaba bien. Pero no somos dueños del destino, o eso es lo que aprendi cuando tenia 14 años en aquel dia horroroso...-Flashback-
-Mamá! llegamos tarde! la camara no importa es mi primera presentacion no puedo llegar tarde- aquel dia era la primera vez que bailaria hip hop en la funcion teatral anual de la academia-.
- No dejaré bailar a mi niña sin que tome al menos cien fotos..ademas...ya la encontre! Ve subiendo al coche, voy por tu papá y por Tommy.
Tommy era el hermanito de Moon, al cual ella queria mucho con sus rechonchitas piernitas de niñito de dos años y medio que intentaba copiar sus pasos de baile cada que ella practicaba en el salon.
Moon subio al coche y al rato se unieron a ella el resto de su querida familia. Ella iba muy nerviosa, eso siempre le sucedia en sus primeras presentaciones. Tommy iba gritando.
-Gira! Gira! Gira!- era todo lo que el pequeño decia pero con eso bastaba para sacar de sus casillas a Moon que saco un chupetin y se lo regalo para callarlo- abre, abre , abre Moo
Ella con una sonrisa abrió el chupetin y se lo paso. Saco sus audifonos de Dj y se los colocó, de seguro la musica la tranquilizaba y asi comenzo a tararear Tik Tok de Kesha.
Cuando iba por el final de la cancion escucho un grito pero antes de poder moverse sintió un impacto fuertisimo que sacudió todo su cuerpo y la dejo en total oscuridad.Las horas pasaron y ella despertó en una sala completamente blanca y en lo unico que pudo centrar su vista fue en su Tia Margo que estaba a su lado.
- Tia Ma.a.a.rgo- la voz le salia un poco ronca y eso la molestaba- donde estoy, donde estan mamá y Tommy y papá.
Su tia la miro dolida y despues de un prolongado suspiro acompañado de algunas lagrimas rebeldes que se le salian le contesto..
- Lo importante es que tú estas bien...pudo haber sido peor, el maldito que conducia ese transporte pudo haber causado una mayor desgracia.
-Margo dime donde estan!?
- De verdad..lo siento mucho hicimos de todo pero no pudimos salvarlos ...ellos se habian llevado la peor parte por estar del lado del primer impacto.
La niña rompio a llorar todo lo que queria era cargar a Tommy, pintar con su padre y cantar con su madre, en todo lo que pensaba era en su familia que ahora ya no estaba.
-Peppepero Tommy...
- Creéme que lo siento mucho. En cuanto llegaron lo primero que hice fue reunir a mi mejor grupo de medicos pero ya era tarde...solo pudimos salvarte a ti..
Enterrar a toda su familia fue el dolor mas grande al cual fue sometida, no se habia sentido asi ni con la muerte de su Nana.
La alegria abandono a Moon desde el 22 de julio.-Fin FlashBack-
Moon fue a vivir con su tia Margo en una casa cerca de la playa situada en un hermoso lugar, la misma tenia una temática abierta y simplemente era el lugar ideal para empezar de nuevo a construir su vida con los pedacitos que quedaron de ella despues del dolor desgarrante de perder a su bien mas preciado...a su familia
----------------------------------------------
Hi! Esta es la primera historia que subo aqui...espero les guste, llevo editandola hace mucho y al fin decidi subirla.
PD. en multimedia la foto del nuevo hogar de Moon
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE©
Romance¿Que pasaría si un día despiertas sin saber quien eres? ¿Y que si no recuerdas a tus padres, tus hermanos o si quiera tu fecha de nacimiento? Y sobre todo...¿Que pasaría si tu propia familia busca eliminarte? Moon es una joven que pierde la memoria...