Dia de Cine..y Algo Más...

18 1 1
                                    

Un mes, ese es el tiempo que ha pasado. Al menos pude recuperar fragmentos de mi vida anterior, aveces recuerdo un hermoso piano y una señora amable que me enseña a tocarlo, un bebé al cual cargo en mis brazos, los trazos de un pincel guiados por la mano de un señor que me llama Moon, un baile o la voz de alguien que me canta. Pero nunca logro verle el rostro a nadie, solo veo el rostro del precioso bebé que ríe conmigo.
Logan se me acerca.

-Y después? Vienes o no?- no espera mi respuesta, me hala y yo lo sigo.

Arlot, Logan y yo decidimos aprovechar que él tenía el día libre y aquí estamos...prestos para ver una película de terror. Aun me desagradan los lugares en los que hay muchas personas pero Logan me convenció para que vengamos al cine. No pude decir que no, además a sus súplicas se uniron las de Ar, entonces no me quedó de otra.
Ingresamos a la sala y al parecer a nadie (salvo a tres o cuatro familias más) se le ocurre venir al cine un día de lluvia. Genial, así no me agarra un ataque con tanta gente. Vamos para los asientos del medio, estos son los mejores. Logan queda en medio y Ar y yo para sus costados.
Veo que Arlot está un poco nerviosa.

- Vamos Ar...no te acobardaras ahora cierto?- ella me mira y me guiña.

- Yo? Ni en un millon de años bebé

- Pues ya saben...aquí está su poli para cuando lo necesiten- Logan se estira en su lugar y pone un brazo detras nuestro. En ese momento miro a Arlot y se que ella tuvo la misma idea.

Ambas le damos en el estómago con nuestras carteras, lo que hace que estallemos en carcajadas mientras las pocas personas que hay dentro nos hacen callar y Logan se encoje ante el dolor.

- No reclames nada, que te lo mereces por engreído- le digo apuntándolo con el dedo

- Ok. Ya me callo- hace como que cierra la boca y tira la llave tras suyo.

- Mucho mejor- dice Ar mientras agrega mirandome- A todo esto..por que teníamos que ver una de terror?

- Por que me gustan Arlot

- Mira Bells...no te ofendas...pero una de romance no te haría daño, ademas...esto es horroroso. Dime que tiene de lindo ver a un niño macabro que ni siquiera es un niño de carne y hueso matar personas!?

- Pues a mi no me asusta- le respondo- Es mas...creo que hasta me ayuda a ser más valiente. Si puedo con fantasmas...entonces por qué no podría con Salt?

Logan, que estaba callado hace unos minutos comienza a reir.
Todo este tiempo seguí yendo al entrenamiento, por más que resultara una excelente luchadora no podia estar lejos de los chicos. Ellos se volvieron mis hermanos a excepcion de uno. El cual estaba sentado justo a mi lado con un brazo posado en mi respaldero. Por él sentía algo más que amor dehermanos.

- Mejor nos callamos, que creo que la pelicula va a comenzar...

Arlot da vuelta y queda frente a la pantalla al igual que Logan.

"El Niño", es la pelicula que escogimos ver. Bueno..."escogimos" sería incluir a los tres..pero lo cierto es que nada más lo escogimos Log y yo, pero como dos le ganan a uno...Arlot terminó rindiéndose.

La pelicula comienza normal, hasta donde toca que a la pobre chica le presenten al supuesto "hijo". Por favor! Diganme que persona cuerda acepta cuidar a un niño en una casa como es!? Es ponerte la soga al cuello tu solita!...en fin...

- Santo Dios! - a Arlot se le salen sus exclamaciones en voz alta y oigo a Log reir por lo bajo. Arlot se da cuenta- No te burles! que esto es macabro!! - le susurra a él mientras le da en la pierna.

INMARCESIBLE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora