=Dedicada a BANY-FT=
No tenia absolutamente nada en el hospital, mas que la ropa con la que llegué. De modo que cuando entró la enfermera y me dio el alta no me quedó mas que vestirme con la ropa limpia que me trajeron y esperar a Logan.
Alguien llama a la puerta y me sobresalto.
- Puedo pasar?- es Logan
- Adelante...- él pasa y cierra la puerta tras suyo. Lleva el uniforme perfectamente puesto. Dios Santo! este hombre no puede ser mas sexy! Que estas pensando?!! Recetealo ya! *Su memoria ha sido receteada* irónico, a parte de hablar sola mi escasa memoria tiene razon...estoy completamente receteada.
- Y bien? - Logan pregunta. Este..que me preguntó? Digo lo primero que me viene..
- No, lo siento, pero no tengo pensado ser la presidenta de este pais.
Él rompe la seriedad y empieza a reirse, lo miro y no puedo evitar lanzarle la almohada, que impacta en su rostro.
- Te pregunte si estabas lista para irnos- Ah..era eso..
- Si.. lo estoy, nos vamos?
Abre la puerta y espera a que pase por ella primero yo, que caballeroso. Al salir del edificio se encuentra aparcada una patrulla. Genial. Esto es genial, siempre he querido pasear en una, o no lo sé...es que estar en blanco es confuso.
- Te gustan las patrulleras?-pregunta y me giro a verlo.
- Por que lo dices?
- No lo se...es que sonreiste al verla
- Ah, pues no lo se- al instante me rio de mi propio chiste, ya lo dicen por ahi, si no queda de otra..pues ríe y continúa.
- Chistosa, muy chistosa señorita.
- Que te puedo decir?...Es preferible reir de la situación.
Subimos a Super Car y él se pone el cinturon de seguridad, era de esperarse, tambien me lo coloco y en cuanto termino él enciende el auto y nos ponemos en marcha.
- Para donde vamos? - no recuerdo que me lo haya dicho aun.
- Para la comandancia, por tratarse de un caso especial, me dejaron habilitada una habitacion especial para ti.
- Un momento, me quedaré a dormir en una carcel?
- No..- vuelve a reir- Es mas bien como un complejo de entrenamiento, allí funciona la comandancia, la que se encarga de investigar casos, expedir cuantos uniformados haga falta por los lugares necesarios y donde se entrenan todas nuestras unidades. Tenemos habitaciones ya que los periodos de trabajo son en su mayoria extensos e intensos, cuando se trata de seguridad, el comandante no es flexible.
- Ah....entonces tendré una habitacion en el complejo?
- Exacto
Bueno...esto no me lo esperaba, estaba convencida de que me llevaria a un hotel o que se yo, pero no a un complejo de entrenamiento. Como sea, esto es mejor.
Llegamos a la comandancia y estaciona la patrulla en lo que va de una linea amarilla pintada en el suelo al lado del edificio. Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada, la cual quedó un poco alejada de donde estaba aparcado el auto, Logan se aclaró la garganta y me dijo.
- El comandante en persona me dio el permiso de traerte, veras, cuando ocurrio el accidente yo estaba de servicio e ibamos persiguiendo a un delincuente, mejor dicho delincuentes que golpearon a matar a un ciudadáno. Estaba tan concentrado en encontrarlo que no me fije en que cruzabas la calle y para cuando frene el coche, yo...no tuve tiempo suficiente para parar del todo e impacte el auto contra ti, por eso mismo mis superiores sintieron que era nuestra culpa lo ocurrido contigo y cuando tu médico me informó que podrias perder la memoria ...yo no tarde en informar a mis superiores, ellos tomaron la decision de recibirte aqui en lo que iba de tu recuperacion y ya cuando recordaras todo..pues podrias hacer algo contigo, pero te ayudaremos en todo lo que necesites, despues de todo es nuestro deber.
No sabia muy bien lo que debia decir por lo que me limite a agradecerselo.
- Pues..muchas gracias- Decidi bromear con él- obviamente no por el choque pero si por ayudarme luego.
La risa habrá sido escuchada de aqui a mil metros, Logan reía como un niño y yo me uní a él, despues de todo..por qué no reir de la alocada situación?
- Creo que le caeras de lujo a los chicos.
Cruzamos las puertas automáticas y llegamos a lo qie parecía ser una recepción. Logan firmó una planilla que estaba en el mostrador y saludó a la recepcionista.
- Como está hoy Sra. July? -preguntó cortésmente a la señora que tendrá sus cincuenta y tantos además de un aura maternal, me cayó genial incluso sin hablar todavía.
- Muy Bien hijo, gracias por preguntar- luego se fijó en mi y se colocó bien las gafas- Oh! ella ha de ser la señorita que se quedará aqui cierto?
- Pues de hecho, si. July...te presento a Bells Flick,Bells...te presento a July Parks.
- Es un placer Sra. Parks.
- Cariño el placer es mio, puedes llamarme solo July. Anda, no hagas que parezca una vieja.
Reí de su comentario.
- Ok, entonces July será
- Lamento interrumpir pero creo que el Comandante no querrá esperar más. Hasta luego July, Bells? - Logan hizo un gesto con las manos dandome a entender que pasara primero.
Continuamos por un pasillo y al llegar al final habian unas grandes puertas de madera, parecia caoba, Logan las abrió par mi y pude ver lo que había tras ellas.
Una perfecta formación de policias mirando hacia mí, impecables de los pies a la cabeza y firmes.- Oficiales, les presento a la Señorita Bells Flick. SALUDEN- El que supongo es el comandante dijo con autoridad. Seguido todos los oficiales llevaron sus manos a la altura de la frente, haciendo un saludo militar o al menos yo creía que solo los militares lo hacían, creo que me equivoqué. Este tal vez sea el momento de dirigirme a todos para agradecerles.
- Bueno...- aclaré la garganta- es un verdadero placer hospedarme aquí con ustedes, desde luego les estoy agradecida y espero no causarles problemas.
El comandante giró sobre su talon y miró ahora a los demás oficiales.
- Compañía, Retirada! - los oficiales giraron sobre su talon izquierdo, dieron un paso al costado y fueron cada quien por su lado.
El comandante se me acercó y me tendió la mano.
- Es un placer conocerla, soy el Comandante Philip Ryan, como debe darse cuenta, soy la maxima autoriadad aqui. Sepa que conozco de ante mano los motivos por los que está usted aquí y permitame ofrecerle mis sinceras disculpas en nombre de todos los oficiales por los problemas que le causamos.
- No lo sienta, no hay nada que disculpar.
- Por favor, sientase libre de preguntar lo que desee saber, aquí el oficial O' connor queda como encargado de velar por su seguridad- luego dirigió su mirada a Logan- Hágame el favor de ofrecerle un recorrido por las instalaciones a nuestra invitada, ahora si me dusculpan...- asintió hacia mi direccion y la de Logan y se marchó.
- Lista? - preguntó el oficial
O' connor.Me puse firme y con una voz militar respondí.
- Ni lo más mínimo oficial- luego rompiendo totalmente con mi supuesto el papel de oficial agregué- Me llevará a recorrer o tendré que investigar por mis propios medios?
Sonrió y negó, luego agregó
- Andando, que hay mucho por recorrer.
Y no podia estar más de acuerdo con él en ese momento.
---------------0--------------0-------------
Espero les guste!! >.<
Nos leemos luego, no olviden dejarme sus estrellas y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE©
Romance¿Que pasaría si un día despiertas sin saber quien eres? ¿Y que si no recuerdas a tus padres, tus hermanos o si quiera tu fecha de nacimiento? Y sobre todo...¿Que pasaría si tu propia familia busca eliminarte? Moon es una joven que pierde la memoria...