Me desperte a mitad de la noche, aun no me acostumbraba a esta vida, es mas..la odiaba, no me gustaba nada.
Deje el baile, el canto y la pintura. Para mi suerte el instituto aun no comenzaba, y me agobiaba el solo pensar volver a él. El accidente habia salido en las noticias, y todos lo sabian, Kam insistio en venir a quedarse conmigo pero no la deje..bastante tenia yo con aguantarme.
Margo me invito a pasar las vacaciones con ella- notece el sarcasmo- , creanme, lo unico que queria era desaparecer. Todos estaban pendientes de mi, de la noche a la mañana me converti en la adolescente mas rica del pais, mis padres me lo habian dejado todo, pero aun era menor de edad...con 15 años recien cumplidos..yo era practicamente nada, aun que por dentro me sintiera un adulto.
Lo unico que me apetecia era sentarme en el porche hasta el anochecer y luego ir a dormir, ya ni tenia apetito aun que por supuesto me obligaban a comer. Mi vida se fue al traste en segundos...
No queria saber nada del arte por que todo me recordaba a mi familia, mi tesoro perdido; Margo trata de alentarme pero ultimamente la siento rara.
Necesito un respiro, necesito aire. Tome mis converse granate, me las puse me eche el abrigo ensima, agarre la mochila y sali de la casa. Hace dias, habia descubierto un lugar muy pacifico en lo profundo del bosque-uno de los poco que aun existian- , era en lo alto de un arbol..al parecer era buena escalando.
Todos los dias, cuando estaba sola o incluso a la noche, salia de la casa y tomaba este rumbo este arbol era mi nuevo hogar, subia hasta la copa, donde habia creado mi propio escondite, sacaba una hoja vacia y la rompia en miles de pedazos lentamente, creo que eso me calmaba.Hoy hay algo diferente en el bosque no se que es pero lo noto. Trepe a lo alto de mi hogar y alli me acomode, saque la hoja y antes de empezar a romperla escuche crugir una rama, de inmediato cese todo movimiento y me puse oidos atentos.
Nada, eso era lo que se escuchaba, aun así, espere un buen rato para moverme de nuevo; volvi a sacar la hoja y la partí cuidadosamente.
Mire la hora y ya eran las tres de la mañana -Tiempo record, pense- me dispuse a bajar y cuando ya me faltaba poco resbalé, golpee mi cabeza por el suelo y al instante senti un dolor insoportable. Me recoste como pude por el tronco y fue cuando lo vi, el causante del ruido estaba mirandome con cara de horror.No iba a dudar en partirle la nariz si se atrevia a hacerme algo, puede que haya practicado ballet pero tambien sabia artes marciales -Kam insistio que lo practicaramos y yo por supuesto accedi- el anonimo dio un paso para salir de la oscuridad.
- No voy a hacerte absolutamente nada solo quiero ver si no te torciste algo - el joven salio de las sombras y retrocedi arrastrandome, no iba a confiar a la primera.
- Aléjate! No te necesito! Vete! Déjame sola! - nada servia..el extraño continuaba abanzando, es mas, lo hacia con una sonrisita de autosuficiente Yigolo, me golpee mentalmente por llamarlo Yigolo, sin duda podria serlo..con el fisico que se cargaba.., Por Dios! Concéntrate!
- Oye! No te haré nada, me llamo Al. Solo quiero ver que estes bien.
No muy convencida..asi me sentia, Al tomo mi cabeza y la hizo girar de lado a lado.
-No te paso absolutamente nada, solo te saldra un chichon, nada grave creo que estaras bien- ayudo a que me levantara del suelo.
-Gracias
- Y bien..a quien acabo de rescatar?
Lo mire y decidi confiar en él, al parecer..este no sabia de mi reciente fama en las noticias.
-Moon Miller-estreche la mano de Al y la solte enseguida, no habia espacio para nadie en mi vida y mucho menos para un desconocido.
- Te acompaño a tu casa
El castaño no espero respuesta, giro sobre su talon y se quedo mirando en todas direcciones.
- Y por que crees que yo querria que tu me llevaras a casa? - tenia que admitir..el golpe fue muy fuerte que hasta yo me habia confundido con lo que acababa de decir- Eso....- recalque no muy segura.
-En primera, no pienso dejarte sola en este bosque por mas que falte poco para el amanecer y segundo, quien no querria mi compañia? -comento éste con una cara que demostrava todo lo pervertido que era.
- Quita esa cara imbecil que me voy sola
-De ninguna manera, te acompaño yo- frustrada dí media vuelta y cami rumbo a "Mi hermoso Hogar".
Por lo menos no hizo ninguna pregunta y no tenia la estupida necesidad de llenar los silencios. Llegue frente a la puerta tracera y di vuelta.
- Hasta aquí llegas tú, te estoy muy agradecida por traerme hasta casa.
No espere a que contestara, me escabulli cerrando bien la puerta para que no se le ocurriera pasar a curiosear. Mi celular vibro y lo saque lo mas pronto posible antes de que sonara el despertador, Gracias al Cielo que lo apague antes, ya eran las cuatro y media de la mañana y yo moria de sueño sin duda me daria un buen chapuzon y me hiria directo a la cama.
Ya estaba por entrar a mi cuarto cuando la escuche hablando por el celular del otro lado de la puerta de su recamara.
-No! Que parte no lo entiendes! ...Exacto...Como quieres que sepa eso! Sucedió...no todo el plan salio como lo esperabamos "Ella" esta viva.
Contube todo el aire que podia para no romper a llorar...
Mi propia tia mato a mi familia..._________________________
Hey! Como estan?
Nuevo capitulo..
No se que hora sea donde esten..pero aqui son las 3:12 am jajajjaa lo se..y dentro de una hora me levanto para preparme para el cole..pero que mas da..cuando una no puede dormir..Besos! Espero les guste.
PD: Moon en multimedia (creo que Lily Collins se acerca mucho a mi idea de ella)
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE©
Romance¿Que pasaría si un día despiertas sin saber quien eres? ¿Y que si no recuerdas a tus padres, tus hermanos o si quiera tu fecha de nacimiento? Y sobre todo...¿Que pasaría si tu propia familia busca eliminarte? Moon es una joven que pierde la memoria...