Voy a matarla o le agradezco por interrumpirnos?
- Que se supone que estan haciendo!?- Arlot pregunta y se nos acerca.
- Pues aqui...comentando sobre la economia mundial...y tu?- Logan...sarcástico? Que va!!
- No sabia que ustedes....- Ella nos señala con el índice.
Ok...meti la pata y hasta el fondo del fondo. Como salgo de esta?...
- Nada- me aclaro la garganta- Todo es culpa del helado de cervesa- definitivamente soné convincente.
- Existe ese sabor?- Arlot pregunta al borde de la risa.
- Pues claro mujer!- la tomo del brazo y la halo fuera del baño y fuera de la vista de Logan que tarda en seguirnos.
El resto del camino nos la pasamos comentando las peliculas que vimos, al menos Arlot y yo, por que lo que es Logan...solo conduce en silencio desde que nos subimos al coche.
Arlot tambien lo nota pero solo se limita a guiñarme y sigue con la conversacion como si nada.- Entonces...puedo quedarme a dormir contigo hoy?- Ar me mira y se que no espera un "no" por respuesta. Ya sabia yo que no iba a escaparme de ella.
- Claro!- le doy la sonrisa mas falsa que puedo lo que causa que se parta de la risa.
- Ya lo escuchaste Logan...Bells es mia por hoy.
Podria ser esto más incómodo!? Piso su pie y ella se torna roja del dolor. Ok..puede que no haya sido un pisoton leve...
- Auch!- Arlot lo deja salir en un susurro, pero Logan la escucha y se le escapa una carcajada.
- Hermanita..Te aconsejo algo?- Ella asiente y luego agrega un "sip" al darse cuenta de que él no la puede ver- No la provoques. Lamento decirte que de seguro saldras perdiendo.
Él sonríe ni bien lo dice todo...y yo...solo me quedo embobada hasta que él me mira brevemente y me da un guiño, aparto la mirada e intento quitar otro tema a colación...
- Asi que Leal estuvo genial Arlot!?- Funcionó! Ella se lanza a elogiar al libro y a " 4&6".
Llegamos a la comandacia y Arlot y yo vamos directas a mi habitación. Dos semanas despues de su llegada, a Arlot la acomodaron a dos habitaciones de la mía por lo que nos hicimos más amigas que nunca ademas descubrimos que yo tenia un talento innato para las artes en general y a ella eso le encantaba, de hecho, teniamos muchas cosas en común.
Ya estabamos las dos puestas con nuestras pijamas. Ella llevaba un vestidito de ositos y yo un short con una remera floja de flores rojas y rosadas.
La mire con una ceja enarcada.- Que?- ella se miro de pies a cabeza.
- No estas un poco mayorcita para usar eso?- señale su pijama y sonreí.
- De hecho...No. Que te puedo decir?...Me encanta!
Reimos y nos tiramos en mi cama. Yo me acuesto y alcanzo una almohada para abrazarla mientras ella se sienta con las piernas cruzadas.
- Y?...- ella me mira como si yo estuviera en una sala de interrogación, reconozco esa mirada en otra persona. En su hermano.
Plan del dia (de lo que queda de él): " Salirme por la tangente".- "Y" que?..
- No te hagas...que sabes lo que estoy esperando..
Huston tenemos problemas!! El enemigo no se da por vencido, mision fracazada! Plan de guerra fallido!! Repito: Plan de guerra fallido!!
Bien...creo que solo que queda afrontarlo. Me siento frente a ella con la almohada entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE©
Romance¿Que pasaría si un día despiertas sin saber quien eres? ¿Y que si no recuerdas a tus padres, tus hermanos o si quiera tu fecha de nacimiento? Y sobre todo...¿Que pasaría si tu propia familia busca eliminarte? Moon es una joven que pierde la memoria...