- No por favor lo juro yo no se nada, dejame ir , lo juro ya no puedo mas dejame ir- Le di la ultima patada en el costado y sali corriendo junto con Al y sus "amigos".
Ya han pasado tres años desde que escape de aquella "casa" en la que vivia. Al me trajo a Phoenix en la mansion de sus padres, a los cuales les invento un cuento de que mis padres dejaron que viniera para culminar mis estudios, ellos como buenos padres que son, me dejaron quedar aqui diciendo que un hotel para una pequeña era demasiado, pudiendo pasar su año escolar con un amigo.
Y asi pasaron estos años, el instituto acabó, pero todo este tiempo, junto con Al estuvimos "investigando" si es que asi se puede llamar a averiguar, ir junto con un grupo de pandilleros y hacer justicia por mano propia.Sé que esto está mal pero no lo voy a dejar debalde, esto no se va a quedar debalde.
-Ey Moon! Corre! Corre! - Gus, uno de los amigos de Al venia corriendo hacia el callejon- Al parecer alguien llamó a la policia..
- Que!? Pero si venimos de allá por que policias venian por ahi- Al señaló el callejon por el que vinimos corriendo.
- Pues no lo se man ...policias vienen por allí.
- Paren ambos, mejor vamos a aqui- me dirigi por un callejon por el cual nunca me habia aventurado, con Al y Gus pisandome los talones.
- Oigan....
Sirenas se escuchaban no muy lejos. Aceleré la carrera pero el grito de Gus me paró.
- Aaaaaaaahhhhh, oh por Dios! Que dolor! - al parecer , Gus se habia torcido el tobillo por la carrera que pegamos, y tengo que decir que no lucía nada bien- Ash! tenia que ser yo el que lo arruinara...mejor vayanse..que yo me escondo aqui.
Gus empezó a caminar hacia un bote de basura pero yo lo frené.
- No! De ninguna manera. Te ayudaremos, vamos anda hombre ayúdame! - Al camino hasta quedar al otro lado de Gus, no muy convencido, sabia lo que sucedia a esto- Moon Corre! Yo me encargo de él, pero tu vete, sabes donde, solo vete no quiero meterte en mas problemas y lo ultimo que necesitamos es que la policia se entere detu paradero.
Moon recordó lo mucho que le costo escapar, conseguir una identidad falsa y mantenerse en una mentira. Para todos, ella era Bells Flick, Moon solo era para Gus y para Al.
-No puedo! Como quieres que te deje aqui? Eso no hacen los amigos!
- Pues no me importa, te quiero fuera de aqui, ya yo te buscare a ti luego, se donde encontrarte. Ve Moon, anda que estan cerca.
Lo abracé fuerte al igual que a Gus y salí corriendo, mientras veía como ellos entraban en un contenedor de basuras.
Esta parte de la ciudad me la conocia como la palma de.mi mano, la geografia se convirtio mi materia favorita en el instituto por lo que me aprendi muchos planos que me servirían para mi propósito. La siguiente esquina daba a una calle que me llevaba directo a la bodega que Al y yo alquilamos, ya solo me restaba llegar y esperar ahi hasta que Al viniese por mi.
Llegue al final de la calle y como buen peaton que soy no miré para cruzar, solo escuché una brusca frenada, voltee y vi luces blancas cegadoras, luego todo desapareció.
-----------------------------------------------
Holiiiiiss!!!! Les está gustando?
Que creen que le pase a Moon?Besos!!
PD. en multimedia Al
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE©
Romance¿Que pasaría si un día despiertas sin saber quien eres? ¿Y que si no recuerdas a tus padres, tus hermanos o si quiera tu fecha de nacimiento? Y sobre todo...¿Que pasaría si tu propia familia busca eliminarte? Moon es una joven que pierde la memoria...