Noche de Seducción y Atracción

11 1 1
                                    

Decir que estoy cansada...es poco. Esta mañana lo primero que vi al abrir los ojos fue al Gato Cheshier en persona, Arlot se tomo muy en serio eso de que este dia es muy importante lo que me recuerda...
...que oficial y legalmente...tengo dieciocho años. Hoy es mi gran fiesta sorpresa ( de la cual no tendria que tener conocimiento), de todos modos..lo tuve que fingir sorpresa cuando Arlot lo mencionó.
Resulta..que sera en la mejor discoteca de esta ciudad. Mucho...no conozco, sin mencionar que en esto no tengo experiencia...pero segun ella, es el mejor sitio para la ocasión. Lo primero que me mando hacer..fue tomar una ducha relajante la cual duro como dos horas. Ella se encargo de humectar mi piel con no se cuantos productos y de preparar todo lo necesario para "dejarme más hermosa de lo que soy".
Aun me preocupa el hecho de que Logan estará en ella...y con el mini vestido que Arlot quiere que use, de seguro muero de vergüenza antes de pisar el pasillo de este edificio. Nunca usé algo tan atrevido...

- Bells!- Arlot deja de masajear mi cabello- Me estas escuchando mujer?

Abro los ojos y la miro.

- Nope, lo siento...

Ella pone los ojos en blanco, se que si Mr. Grey estuviese aqui...ella no pasaría de esta noche...

- Como decía- retira el producto de mi cabello y me pasa una toalla- Sera mejor que aceleremos los pasos, asi estaremos más tranquilas.

- Ar...esta es la quinta vez que tomo un baño en el dia...puedo sentir mi piel arder...-muestro mi brazo- Podrias compadecerte, ya es de tarde y a penas hemos probado bocado.

- Ok..vamos, sal de la tina- me pasa otra toalla para el cuerpo- De todos modos..pienso que ya estas lista para lo demás...

Escuché bien...dijo...para lo demás...la miro con cara de horror.

- Como dices!? Acaso hay más!?

Salimos del baño y vamos junto al tocador. Arlot retira la silla ye sienta forzosamente.

- Señorita..cuantas veces tengo que decirte que necesitas estar deslumbrante- retira la toalla de mi cabeza- Quedaras hecha un bombon cariño...ya lo verás...

Pasamos unas tres horas solo en el peinado. Ar ..me secó el cabello, formó ondas en él e hizo pequeñas trenzas que unió en una hermosa especie de flor. Lo admito. Ella es mejor de lo que pensé.

Luego de quedar satisfecha con su trabajo...paso al maquillaje. Delineó mis ojos con lapiz negro, le dio volumen a mis pestañas, aplico sombra a mis párpados y los hizo quedar de manera sexys y con aire misterioso. Aplico labial a mis labios y los realzó con el lapiz.

- No aplicaré rubor- mencionó después de horas de silencio sepulcral- Pienso que con el que traes..es más que suficiente.

Se sumió nuevamente en su trabajo. Evitando que viera algo más de lo que estaba haciendo.
Cuando termino, no me dejo ver mi reflejo, aseguró que quería sorprenderme.
Me ayudo a calzarme los tacones y colocarme el vestido que me quedaban a la medida y francamente...me gustaba como lucía en él.

- Listo!- anuncio al fin- Ahora corazón...tú te vienes conmigo- cuando iba a protestar volvio a callarme- No permitiré aun que te veas...que sea una sorpresa.

Me guiño un ojo, tomó sus cosas y yo agarré mi bolso. Salimos de mi habitación rumbo a la suya. Para mi desventaja..en su habitación no había espejos, solo en el baño ...pero como Arlot ingresó allí apenas cuando cruzó la puerta...no tuve oportunidad de echarme una ojeada.
Tecnicamente tenemos cinco horas para estar a punto antes de que esto empiece. Arlot no tarda mucho en el baño asi que en media hora a mas tardar...la tengo frente a mi quitando su vestido del closet para ponerselo.

INMARCESIBLE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora