Cuando la Vida te Pega Duro

38 4 2
                                    

Fui directo a mi habitacion y cerre la puerta, evitando cualquier ruido que indicara que alguien habia escuchado aquella conversacion.
No sabia que hacer, crei que me quedaba familia; es asi cuando una extraña no tener ni siquiera abuelos con los que contar. Tenia que hacer algo, no podia quedarme de brazos caidos, me vengaría, descubriria quien mas estuvo detras de este "accidente"; un y si eso me llevara a la muerte lo haría.

Me preocupaba que estuviera viviendo con una de las asesinas, ¿que se supone que haga ahora?
Ya se.

Una Semana Después

- Genial!- era la quinta vez Al me ganaba, esto de jugar al tembleque definitivamente no era lo mio- Jugamos de nuevo? Podria dejar que ganases..

La oferta era tentadora pero yo necesitaba contarle mi plan. Me puse seria o al menos lo mas que pude y junte valor para lo que tenia que hacer.

- Al...sé que te conozco solo hace una semana...pero juro que te considero el mejor amigo que tuve y por eso te contaré lo siguiente, solo escúchame- me lanzo a explicarle con lujo de detalle todo lo qie paso desde el accidente y lo que pasa con mi tía Margo. Él solo asiente y se acerca mas.

- Necesito Vengarme, no puedo dormir, ya no puedo comer, solo pienso en mi hermanito y mis padres y en que si no fuese por esas personas...yo...

Ya no pude aguantar, si tenia que llorar, lo haría en este momento, despues...ya no habria tiempo para lamentos. Al solo me abraza y acaricia mi cabello.

- Te ayudaré.

- Creéme que te lo agradezco, la idea de vivir con la asesina o al menos la cómplice del dichoso "accidente" no me sienta.

- Escapa conmigo, averiguaremos quien mas está detras de esto. Confia en mi dinero no me falta y tengo padres, ausentes de vez en cuando...pero los tengo.

Se encogió de hombros, la idea al principio no me agradó pero no tenia nada que perder, no dejaria que me maten antes de saber quien era el maldito asesino y sus secuases.

-Prometes protegerme con tu vida? - levante el meñique y lo puse frente a mi rostro.

- Palabra de scout y mejor amigo- entrelazo nuestros meñiques y me ayudo a levantar el tracero del suelo- Anda..no queremos que ella sepa que ya conoces sus planes.

- Eres el mejor amigo que siempre quise- lo abrace y salimos corriendo del bosque.

Hoy era viernes y era el ultimo dia que estaria en esta casa. Cogí mis chatitas rosadas a rayas negras y mi bolso, hoy iría a la playa que esta abajo, hoy me despediría de este lugar.

El agua llega a mis pies y me arrastra hacia el oceano, me llama a la dulce experiencia de nadar en las hermosas aguas termales, mas sin embargo , no tengo tanto tiempo. Me siento en la arena y comienzo a llorar ahora lloraria todo lo que no pude y todo lo que no podre hacerlo, no podia permitirme mas adelante este tipo de episodios, tenia trazado mi plan de venganza y en ellos no cabia una Moon debil, a aquella la enterraron con su familia, esta nueva Moon no tenia escrupulos y no se permitiria flaquear.
En esta playa hoy ...la vieja Moon es llevada por la corriente del oceano.

INMARCESIBLE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora