Nota: Hola! Este capitulo lo hago desde el punto de vista de Al. Por que me han preguntado que sucedio con Gus ^.^
Ahora si..disfruten de la lectura!!
Los Amoo!!!
----------------------------------------------
Rayos! Debí asegurar mejor el callejon, debí convercerla de que era muy peligroso, pero de seguro pasaba lo mismo.
Ella es tan testaruda, hace tres años que vengo insistiendo que tiene que olvidar y seguir, perdonar y perdonarse. Sé que este tiempo y ritmo que vive son peligrosos para ella, tarde o temprano acabará dañandose más.Corro con todas mis fuerzas por los callejones; al momento que ella nos hizo caso a mi y a Gus y se fue a esconder, pasó una patrulla y fue por el mismo camino que ella tomó.
Flashback
- Vé tras ella Al...- Gus siempre me pareció el mejor de todos en la pandilla, por eso lo traje con nosotros hoy, mientras el resto merodeaba por la zona como protección.
- De ninguna manera Brother, voy a dejarte en un lugar seguro y luego voy por Moon, al fin y al cabo...ella sabe a donde ir en estos casos- Siempre nos planteamos una situacion como esta, y fue entonces cuando decidi alquilar un pequeño depósito que está cerca de aquí, estoy seguro que ella está ahí ahora.
Cargué con Gus y lo lleve camino a casa de Una, y es que así se llama ella. Se lo he preguntado varias veces y al parecer es un nombre irlandes, ella es una amiga de mi madre y es terapeuta, tal vez ella sepa que hacer con Gus.
Cuando llegamos a su casa, golpeo con fuerza la puerta y poco despues ésta se abre y muestra a una Una muy cansada.
- Pero muchacho en qué te metiste ahora!?
- Lo siento Una, no tengo tiempo. Vendré por Gus al amanecer. Te quiero! Gracias! Eres la mejoooorrrr!!!.....
Lo ultimo se lo grite mientras corria de nuevo a la calle.
Me dirigí hacia la bodega y al llegar a la esquina que estaba frente a la bodega frené de golpe, en el pavimento habian muchos vidrios rotos, a juzgar por su aspecto, son de un coche. Estan por todos lados y me demoro en rodearlos para llegar a la bodega.Cuando estoy en la puerta, pa golpeo pero nadie me contesta.
- Moon! Soy Al! Abreme pequeña. - nada ...solo el silencio ne responde.- Pequeña! Abreme Soy Al!
Decido que no voy a perder mas tiempo, seguro está tan asustada que no puede reaccionar. Quito las llaves y abro la puerta.
Una cortina de polvo cae sobre mi, y no hau rastro de que alguien haya pasado por aqui en lo que va de dos años. Es entonces cuando le doy sentido común a lo que he visto en el asfalto.
Vidrios Rotos. Depósito intacto. Moon desaparecida.Moon sufrio un accidente.
Salgo pitando al primer hospital que se me acurre. Está cerca del lugar donde supongo ocurrio el accidente. Llego al hospital y las puertas de vidrio se abren y voy directo a la recepcion.
- Señorita necesito ayuda- la chica no tendra mas de veinte y tantos, es rubia y blanca como la leche, tiene una mirada calmada.
- Como no joven, que es lo que le sucede?
- Creo que mi amiga acaba de sufrir un accidente, su nombre es Moon Miller.
La enfermera revisa su sistema y luego me mira.
- Lo siento, pero aqui no hay ninguna paciente con ese nombre.
Oh por Dios! Cierto. Nadie la conocia con ese nombre por aqui.
- Y Bells Flick? creo que ese era su nombre...
- Disculpe pero, usted conoce o no a la supuesta paciente?- la enfermera me mira como acusandome o tratando ds intimidarme. Diablos! Como se me pudo olvidar!!! Me aclaro la garganta y contesto.
-Por supuesto que la conozco, solo que esos son sus segundos nombre y apellido, usted nada mas intente.
La señorita vuelve a cargar los datos y mira la pantalla mientras me va diciendo.
- Emmm, definitivamente...si, por aqui hubo una chica con ese nombre pero hará como una hora que se fue a otra clinica, un chico de nombre Logan la trajo hasta aqui y se hizo cargo de ella.
Quien diablos es Logan y por que se hizo cargo de ella!? A donde la llevó!?
- Para donde fueron?
- Eso no lo sabemos joven, él es un muy reconocido policia, por lo que no pusimos objecion con que se la llevara él solo.
Alto! Moon sufrió un accidente. Fue traida hasta aqui. La llevaron. No se a donde. Está con Logan. Él es un policia. Mi Amiga está desaparecida.
________\\________\\___________\\____
Hi! Como estan?
Espero que bien. Aqui llueve, lo que para mi es perfecto, la lluvia me inspira!
Que creen que pasó con Moon?
Besos ^3^PD. A Quien comente primero le dedico el prox. capitulo ^.^
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE©
Romance¿Que pasaría si un día despiertas sin saber quien eres? ¿Y que si no recuerdas a tus padres, tus hermanos o si quiera tu fecha de nacimiento? Y sobre todo...¿Que pasaría si tu propia familia busca eliminarte? Moon es una joven que pierde la memoria...