Albert P.O.V
Lo consegui! Al fin conseguí averiguar en donde encontrar a mi hermano, bueno... medio hermano. Resulta ser que es oficial en Atlanta y eso está al otro lado del pais pero no importa. Todo sea por Moon.
Invente un monton de mentiras tanto para mis padres como para mis amigos. El unico que sabe a donde voy es Gus, de hecho él me acompañará. Me tomo un poco de tiempo para convencer a mis padres de que depositen una suma de dinero considerable a mi cuenta para mi supuesto "viaje de expedición con mis antiguos compañeros". Ellos ni saben del accidente de Moon, piensan que ella decidió volver con su familia luego de tanto tiempo y yo no lo desmentí. Creí más conveniente que ellos no esten implicados en esto, mientras menos personas lo esten es mejor.
Conseguí los billetes de avión para el viaje y hoy por fin estamos camino a encontrar a Moon.
Las azafatas van bien vestidas y más de una me ha echado ojo pero el que de verdad está flotando por ellas es Gus quien está babeando en este preciso momento. Pero no es por ellas, lo que pasa es que se ha dormido.
______________0________________Despierto escuchando los altavoces provenientes de la cabina.
"El vuelo 578 con destino a Georgia ha aterrizado. Gracias por elegir viajar con nuestra aerolinea"
Bajamos por nuestros equipajes y nos encaminamos a rentar un coche. La información que conseguí quitarle a mi padre decía que su hijo es Logan O'connor un oficial de la C.I.A o algo por el estilo, que trabaja en Atlanta y que lo hace en una comandancia junto a oficiales de renombre. Allí es a donde vamos ahora.
- Oye, no te preocupes- desde que decidí buscar a Moon, Gus me ha acompañado y apoyado- De seguro ese tal Logan nos ayuda y encontramos a Moon en un abrir y cerrar de ojos.
Aprieta mi hombro dandome fuerzas que ya casi no tengo.
- Gracias Gus, eres el mejor amigo que tengo.
- Para eso estamos Al. Ahora, crees que por aqui haya chicas lindas?
Desvío la vista para darle una colleja y luego sigo conduciendo.
- Tenias que echarlo a perder- murmuro negando con la cabeza.
Conduzco un buen de tiempo y al fin llego al lugar aparco a una cuadra y luego volteo a ver a Gus.
- Escucha- le digo- esto es lo que haremos. Tu te quedaras aquí dentro del coche y yo iré a preguntar por él. Si es que está realmente aquí, conseguiré la manera de traerlo hasta el coche para conversar en privado y sin peligro de que alguien escuche.
- Esta bien, suerte hermano.
Salgo del coche y me encamino a la dichosa comandancia. Cruzo las puertas y llego a una recepción donde una señora con gafas me mira amablemente.
- Buen día joven en qué podemos ayudarlo- pregunta regalándome una sonrisa de cortesía.
- Buenas. Soy Albert Burton y me gustaría conversar con el oficial Logan O'connor.
La señora me mira y levanta las cejas.
- De parte de quien?- pregunta descolgando el teléfono.
- De su hermano.
Noto que primero se sorprende con mi respuesta y luego lo asimila hasta asentir y levantar su dedo índice en señal para que espere. Marca una serie de numeros en el teléfono y luego lo apoya a la oreja.
- Salt? Si, gracia...Se encuentra Logan por ahí? Mmmmm ok. Dile que su hermano lo espera en recepción. No.... lo sabías tu? Bueno...está claro que no. Ok lo espero.
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE©
Romance¿Que pasaría si un día despiertas sin saber quien eres? ¿Y que si no recuerdas a tus padres, tus hermanos o si quiera tu fecha de nacimiento? Y sobre todo...¿Que pasaría si tu propia familia busca eliminarte? Moon es una joven que pierde la memoria...