Prefiriearon no hacer mas preguntas y empesaron el entrenamiento, para mi fue un entremiento duro con solo verlo, pero para ellos era lo mas natural del mundo.
Despues del entenamiento..
-Hoy sude mucho- dijo ady.
-si yo igual-dijo sanguk.
Y de repente todos los chicos empesaron a desvestiese, me sonrroje mucho y las chicas inmediaramente me taparon la cara y me sacaron del edificio, para despejar mi mente las chicas me contaron que mañana seria el partido contra la academia militar mar de luna.Al dia siguiente...
Nos preparamos para ir al estadio ruleta, al principio no sabia por que ese nombre hasta que me esplicaron que era un estadio o mejor dicho 6 estadios en una y que era aleatorio ya que un tren va guirando hacia un estadio y que el ultimo equipo en clasificar llegaria al que era el sexto estadio que estaba al medio de los 5, tambien me contaron hacerca de la revolucion y que el sector quinto queria controlar el futbol, me parecio un reto para tener mejor expediente academica haci que decidi seguir con ellos.
Cuando entre al tren pude ver que el otro estaba llegando la academia militar mar de luna, cuando nos sentamos en nuestros puestos al parecer los chicos se sorprendieron por ver a un integrante de ese equipo.
-¿Qui..quien es el?- pregunte a rosi.
-Es un ex-miembro de el raimon-me contesto.Pense que seria bueno saludarlo (PD.esta niña es muy inocente) cuando llego el tren a su destino nos vajamos del tren los chicos estaban discutiendo con el ex-miembro y yo para romper el amobiente tenso salude.
-Em...hola un gusto soy Natalie.
-E...si un gusto mi nombte es Dag Mcarthur...un..gusto.*rubotisado*. Me parecio un buen chico.
Cuando entre al estadio pude ver mucho ventiladores(esto no tiene buena pinta) me sente en una de las bancas..ahora que lo pienso no e combersado con ninguno de los chicos tal vez ya sea hora..pero son tan idiotas que no me agradaria.
Cuando comenso el partido no podra creer lo que mis ojos veian era una especie de magia que usaban con el balon?
-¿Chicas que..que es eso que hacen con el balon?-pregunte asombrada.-esque no conoces lo que son las super tecnicas?-mi dijo scaip.
-e....nop- de repente las chicas gritaron a los cuatro vientos
-¿¡COMO ES QUE NO CONOCES LAS SUPER TECNICAS!?-
Van a morir por decir eso a todo el estadio me ruborice entera ya que tanto el raimon como la academia militar mar de luna se estaban riendo de mi.
-Dag:como que no conoces las super tecnicas eso es penoso-
-¡¡EN VES DE REIRSE DE MI, CONSENTRENSE EN EL PARTIDO PAR DE ESTUPIDOS!!- dije furiosa.Si al principio soy timida pero cuando me enojo soy una fiera.
Cuando era el medio tiempo los chicos bebieron sus vevidas energeticas,cuando mire al otro equipo y vi a dag y me sonroje muchisimo es decir quien no lo aria con esta vista:
Como dios me odia justo Dag se dio vueta para verme, yo solo aparte la vista.
Cuando comenso el segundo tiempo al parecer se veian deprimidos y ya no querian luchar, hasra que Dag los animo con sus jugadas y lograron hacerse un equipo (con esto creo que dejaran el sector quinto ) pense.Acabo el partido y la academia militar mar de luna se retiraron como si fueran de la militarisada.-Y MARCHEN!!- grite muerta de risa al ver la reaccion de la academia militar mar de luna que me miraban con sorpresa pero luego se retiraron riendo sin parar, luego nosotros nos fuimos hacia el instituto raimon.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)
RandomNatalie es una chica muy animada y divertid ara trabesuras junto al equipo del Raimon. Ella estaba en contra del sector quinto, junto con el Raimon intentara derrotar el sector quinto. Pero quien sabe tal vez alguien derrote su protejido corazon