Me sorprendi al ver que tambien habian adultos que eran parte del equipo Inazuma japon.
Fudo:Hola chicos yo me llamo Ayaco Fudo un placer y los demas son, Kasemaru, Hiroto, Midorikawa y Tashimikay.
Arion:No puede ser sierto es parte del ligendario Inazuma japon!!-decia con estrellatar en los ojos.
Mark:bueno chicos todos suban a la carrosa inazuma.
Hiroto:Mark yo me voy en mi auto con Midorikawa y con este niño- dijo agarrando el hombro de Aitor.
Jaja haci no tendre que ir de viaje con Aitor.
Aitor:esto...yo...nunca dihe que queria irme con ustedes- dijo con ¿miedo?
Midorikawa: Mark nos dejas si..si si?.....
Mark:de acuerdo todos a la carabana inazuma menos esos tres.
Cuando hibamos a mitad de camino al señor kido quien era quien conducia lo llamaron cuando corto dijo que nos agarraramos muy bien, cuando escuchamos eso no le entendimos pero de repente piso el aselerador que iso que todos nos calkeramos de nuestros asientos.
Mark:¡¡Pero que te pasa Jued!!
Kido:como les dije antes sijetense bien.
Y piso mas el aselerador.
Narra Midorikawa
Llame a kido para saber si queria hacer una carrera a ver quien llagaba primero al compamento y como sabia que kido no rechasaba ninguna apuesta acepto. Aprete el aseleradorlo mas que pude me dio risa ya que ni Hiroto ni Aitor se lo esperaban.
Hiroto: por que pisas el aselerador tan de repente?
Yo: digamos que tenemos una pequeña apuesta con kido..
Aitor:¡¡Me quieren matar mas lento por favor!!
No le hisimos caso e iniciamos la carrera.
Narra Natalie
Cuando llegamos al campamento todos nos tiramos al suelo ya que todos estabamos agotados por el "pequeño viaje" que nos hiso el señor kido.
Arion: tierra dulce tierra.
Euyin:no puedo mas!!
Mark:pero que te paso kido!?!- dijo pegandole en la cabeza.
Kido:bueno....pues..yo.....veras....pues.
Hiroto: A hola ya llegaron?- dijo el señor hiroto saliendo de una de las cabañas.
Kido:¡¡Como diablos llegaron antes que nosotros!!
Hiroto: digamos que cuando Midorikawa condice siempre llega primero- dijo muy desanimado.
Midorikawa:Asi es haora comple con la apoesta.
Fubuki:¿Apuesta?
Kido: si apostamos que quien llega primero al campamento le tiene que gacer una penitencia al otro....ya di que quieres que haga..
Midorikawa:Pagame todas las boletas de multa por saltarme la luz roja si?
Todos nos caimos en un mido anime.
Hasta aqui np se cuantas partes tendra la parte del campamento para que sepan
Bueno pronto subire el prox cap a y lean mi otra historia que se llama "sin ti yo no viviria" es de gavi por una chica que es maltratada por su padre"
Buey-Buey
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)
RandomNatalie es una chica muy animada y divertid ara trabesuras junto al equipo del Raimon. Ella estaba en contra del sector quinto, junto con el Raimon intentara derrotar el sector quinto. Pero quien sabe tal vez alguien derrote su protejido corazon