Camino a el estadio

435 16 0
                                    

Nos depertamos, nos vestimos y salimos afuera con las chicas y vimos que los chicos acamparon al rededor del arbol donde esta Aitor.

Yo: veo que no lograron atraparte e?

Aitor: shs.......que los vas a despertar- decia mientras estaba bajando del arbol.

Yo: okey....okey.

Esos tres dias fueron maravillosos los chicos lograron hacer la super tactica pero era hora de volver a casa para el partido.

En el camino

Jp: que bien que lograron hacer la super tactica Arion.

Arion: si tienes razon.

Scaip: bueno y que nombre le van a poner.

Arion:¿nombre? m.........no se Aitor di que nombre le podriamos poner?

Aitor: *mal humorado* otra vez yo?!?

Arion: si..

Aitor: m.......como la tactica es correr ¿que tal? Corre, corre, que te pilla?

Toda la carabana se rio a carcajadas incluyendome.

Arion: jajaja....corre, corre que te pilla, jajajaja

Aitor:*avergonzado*¡¡ a si pues que a alguien se le ocurra un nombre mejor!!

Lucien: pues como son dos partes que tal "alas gemelas"

Scaip: como mola

Arion: si!!! Se llamara alas gemelas.

Aitor solo renfunfuño y empeso a mirar a la ventana me dio un poco de pena haci que cambie de puesto y me sente al lado de Aitor.

Yo: hola...

Aitor: ho....hola.

Yo: no te enojes con los chicos, solo que el nombre que le hibas a poner a la super tecnica era chistoso y no lo nieges.

Aitor: m......okey......oye voy a dormir un rato haci que despiertame cuando llegemos.

Yo: oye -no me dejo terminar la frace ya que se me acurruco en el ombro y se durmio instanteamente......yo solo empese a jugar con su pelo.

Vi como Victor jugaba con su celular y hiso una mueca.....creo que perdio....despues mire a Gabi y a Ricardo y estaban buscando algo en sus bolsos, vi a Arion, Scaip, Jp y Lucien y estaban cantando.

A,S,Jp y L: un elefante se valanceaba sobre la tela de una araña como veia que resistia fue a buscar otro elefante....dos elefante se valanceaba- me puse unos audifonos para no escuchar esa odiosa cancion.

Hasta aqui

GOMEN, GOMEN, GOMEN, GOMEN, GOMEN, GOMEN, GOMEN,GOMEN, GOMEN, GOMEN,GOMEN, GOMEN, GOMEN, GOMEN, GOMEN, de verdad siento que este capitulo fuera DEMASIADO CORTO pero les compensare en el prox cap.

Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora