Ley del hielo

441 18 2
                                    

Y los adultos se mataban de risa la señorita Celia se dirijio hacia ellos.

Celia: ¡¿¡y ustedes por que no los detuvieron!?!

Jued: bueno...Celia...nosotros si queriamos detenerlos pero no nos hicieron caso.

Mientras la señorita Celia discutia con los adultos las chicas ,Fudo y yo nos fuimos a terminar los ultimos preparatibos para la trampa.

A la hora de la cena

Yo:*pensando* ley del hielo para todos exepto para Fudo y las chicas.

Gabi:¿me puedo sentar?

Yo: "sin contestar"

Aitor:¿estas bien?

Yo: "sin contestar"

Lucien:¿te paaa algo Natalie?

Yo: "a duras penas ley del hielo"

Vi a las demas chicas y tambien las axficcionaban con las preguntas de los chicos pero no decian nada.

Al terminar la cena

Fudo:es hora de dormir mañana hay entrenamiento.

Kido: hasta mañana hermana.

Celia: "sin decir nada"

Mark: creo que se enojaron las chicas.

Los chicos: ¡¡Asta mañana chicas!!

Todas: "sin cedir nada"-nos fuimos a nuestro cuarto y cuando cerramos la puerta...

Todas:¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!!

No parabamos de reirnos y algunas se reian por la situacion y otras por las risas de las otras chicas ya que eran contajiosas.

Yo: jajaja vieron su esprecion?

Scaip: como no lo unico que queria era que le hablaramos fue chistoso.

Jade: parte 1 de la trampa listo!!

Celia:jajajaj pobre Jued jajaja

Con los chicos

Narra Aitor

Arion: las chicas se enojaron

Aitor: ahora natalie me tendra mas mala

Gabi:mira que si ademas fue tu culpa ta que tu diste la idea.

Todos:¡¡¡ES CIERTO!!!

Aitor: chi....chicos esperen ustedes tambien tienen la culpa por acerme caso...-sera mejor correr.

Todos: Aitor....

Yo: Tres, Dos, Uno ¡¡Ya!!- sali cortiendo como si ubiera visto al diablo aunque lo vi ya que Gabi estaba hecho una furia.

Narra Natalie

Escuchamos que los chicos hacian mucho ruido y salimos a ver que pasaba y nos encontramos con la ecena en que Aitor estaba en la vima de un arbol y los chicos intentando escalarlo para atraparlo.

Gabi:¡¡BAJA DC AHI AITOR!!

Aitor:¡¡NO GRACIAS QUIERO VIVIR....A CHICAS SALVADME!!

Las chicas y yo solo les ignoramos y nos fuimos de nuevo a el dormitorio y nos dormimos.

Perdon por hacerlo demaciado corto lo que pasa es que estoy en epoca de examen y digamos que no me esta yendo bien.

Perdon-Perdon.

Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora