Una charla en la carabana inazuma

599 26 1
                                    

Mientras ivamos en la carabana inazuma los chicos comensaron a charlar:

Aitor-¿Oye Natalie?-

Yo-¿Que?- le dije secamente, me habia enfadado con el porque me entere de lo que le habia hecho a Gabriel, y eso no me gusto nada ya que odio que la gente moleste a otra.

Aitor-¿Por qué dijiste "Y marchen" al equipo de Dag?-

Yo- A eso....no te incumbe.

Jade-Venga cuenta.

Yo-bueno era porque se parecias a unos reclusos de la militarisada hacique solo les tome el pelo-respondi,Aitor que estaba atras mio solo me miro con una cara de "¿Y por qué no respondiste cuando yo pregonte?",el se sentaba con JP.

Gabriel-jaja ni a mi se me hubiera ocurrido-diji riendose un poco, el se sentaba delante mio y al lado de el estaba Di Rigo.
Por mi parte me sentaba sola ya que no queria combersar con nadie, de repente Victor se cambio de puesto (se sentaba al lado de Arion) y se sento al lado mio.

Yo-¿Por qué te cambias-dije con un tono de enfado.

Victor-Es que a Arion apenas lo soporto- dijo sin hacer caso a mi enojo y solamente saco su celular y empiso a mandar mensajes.

Yo solo me dedique a leer un libro que habia guardado el el bolso, cuando me di cuenta victor ya no estaba al lado mio sino que arion lo estaba obligando a sentarse junto a el. De repente empeso a llover.

Maikel: que mal ya se arruino el dia.

Ady: y yo que queria pescar.

Por mi parte me encanta la lluvia, me tranquilisa.

Arion: Chicos por mientras agamos caraoke.

Yo: Hay no......

Arion: ¿Quien canta primero?

Todos: ¡¡¡NATALIE!!!-dijeron todos ya que querian saber como cantaba.

YO: no pienso hacerlo.

Scaip:Bueno si no quieres podemos ir de compras mañana-dijo con un tono que no me agrado,(creo que ya sabe que no me gusta ir de compras)

YO: Aaa..esta bien- dije sin ganas. Puse la musica de mi celular e inmediatamente aparte la vista hacia la ventana.


Cuando termine la cancion todos se quedaron los ojos como platos yo solo me puse a leer el libro de nuevo.

TODOS: Wooooouu- no dijeron nada mas y se volvieron a sus puentos sin dejar de mirarme, yo como movimiento involuntario solo sonrei.

Espero que les aya gustado e intentare hacer las demas partes lo mas rapido posible

Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora