odio las faldas!!!

564 21 3
                                    

YO: ni se te ocurra decirle a alguien lo que has visto me entendiste Gabriel.

Gabi: numero 1 dime Gabi, numero 2 tranquila no le dire a nadie aun que te veas hermosa.- dijo con una cara picara.

Narra Gabi:

Por Dios se veia hermasa pero tranquilo Gabi controlate, no te sonrrojes.

Natalie: esta bien te llamare Gabi pero no le cuentes a nadie lo que as visto ¿ok?-dijo con una voz muy tierna que no pude evitar sonrrojarme.

Yo: es..esta..esta bien Natalie.

Narra Natalie

Note un lijero rubor por parte de Gabi ( la foto de arriba), mientras yo estaba mas roja que un tomate por la verguenza.

Yo: bueno chicas lograron su objetivo ya fui de compras hasta mañana- dije para irme pronto pero de repente a Gabi le llamaron..

Inicio de la llamada

Gabi: hola?

Gabi:entenador hola que necesita

Gabi: si estoy con las chicas por?

Gabi: ahora?

Gabi: de acuerdo se lo digo altiro nos vemos luego.

Fin de la llamada

Scaip:¿ Qué queria el entrenador gabi?

Gabi: queria que estubieramos inmediatamente en la sede del club.

Yo: Pero acabamos de volven del partido contra la academia militar mar de luna...- dije de mala gana queria cambiarme de atuendo lo mas rapido posible.

Gabi: bueno asi es el entrenado nos tenemos que ir.

Yo:esperen voy al baño a cambiarme de topa al tiro vuelvo.

Me fui a cambiar de atuendo..

(Como sale en la foto me da flojera describirla) nos fuimos inmediatamente a la sede del club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como sale en la foto me da flojera describirla) nos fuimos inmediatamente a la sede del club.

Mark: bueno todos estan aqui?

Ady: falta arion entrenador

Mark: que raro se supone que ya deberia estar aqui?.

Di rigo:le voy a llamar.

Narra Di rigo:

Llame a arion.

Inicio de la llamada

Yo:hola arion?

Arion: m....ricardo que sucere?

Yo: que el entrenador y todos los demas te estamos esperando..donde estas?- no obtube respuesta inmediata pero luego..

Arion:¡¡¡¡SE ME HABIA OLVIDADO ALTIRO VOY ESPEREN ME DEMOTO 10 MINUYOS Y ESTOY CON USTEDES!!!........pip..pip..pip..pip.

Fin de la llamada.

Yo:m........

Mark: y que dijo?

Yo: jajaja......creo que se le olvido y se quedo dormido y dice que en 10 minutos esta qui....jajaja- (Arion estupido!!!)

Natalie: Que estupido mira que hacernos esperar...

Yo: me quitaste las palabras de la boca..

Mark: a esperar..qie se le va a ser?

Natalie se fue a escuchar musia creo que para pasar el tiempo, Victor se fue a escuchar musica , los demas se fueron a jugar un poco al futbol (no me digas!?!?) Y el entrenador Evans, el señor Sharp y la señorita Hills empesaron a hablar creo que de su pasado...no me interesa y me fui a jugar al futbol con los demas..

Narra Natalie

Me fui a un lugar un poco lejano para escuchar musica y pasar el rato...

Después de 5 minutos fui a ver que hacian las chicas y vi que estaban jugando con los chicos al futbol..

Sanguk:Natalie quieres jugar con nosotros?

Yo: no creo que sea buena asi que no gracias.

Scaip: tu vienes con nosotros a jugar y si no eres buena no importa- me dijo con una sonrtisa mire ensima de su hombro y estaba rosi con un balon.

Yo: esta bien Scaip (creo que me quede traumatisada)

Empesamos a jugar y era pesima en mi opinión pero era mi primera vez que lo jugaba.

Victor: estan jugando??

Yo:NO ESTAMOS ESTUDIANDO MATEMÁTICAS....(aunque igual me gusta la matemática).

Victor: Ya tampoco era necesario en sarcasmo.....(parecia un poco triste T.T)

Yo: lloron ( TURD DOUW FOR WHAT!!! creiste que seria sensible pues nop :3 )

Victor: *mirada asesina*

Aitor: Nafalie quiero hablar con tigo puedo?

Natalie: esta bien.

Narra Aitor

Creo que Natalie esta enojada con migo y quiero arreglarlo ¿por que me intereso tanto en caerle bien...creo que me estoy enfermando?

Natalie: ¿De qué querias hablar cazador?

Yo:( cazador??) M......si quieres puedes llamarme Aitor.

Natalie:¿Eso querias hablar von migo?...

Yo: No...no era eso..era si hice algo malo para que te enfadaras con migo.

Natalie:m.......piensalo tu jenio-dijo, se estaba a punto de ir i yo involuntariamente le tome del brazo y la lleve serca mio.



Aqui acaba el cap espero que les aya gustado.

¿que pasara con Aitor y Natalie?
Lo veremos el prox cap.

Buey.

Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora