De compras

566 27 0
                                    

Cuando llegamos al instituto
raimon, bajamos de la carabana inazuma.

YO: adios- dije a punto de irme hasta que Scaip, Jade y Rosi me detubierón.

chicas:VA-MOS DE COM-PRAS

YO: por..por..porque..si..ya..cante..-dije nerviosa, (odio las compras)

Jade: Porque por lo que vemos a ti no te gustan las cosas femeninas pero nosotras cambiaremos eso.

YO: Y por que... quereis cambiarme de estilo?-dije nerviosa.

Rosi: bueno para..........para que era Jade?

Jade se cayo en modo anime con migo y Scaip.

Jade:*suspira* para que pueda conquistar algun chico para luego nosotras aprobecharnos de la situacion (se tapa la boca).

Yo: (-.-)..........finjire que no escuche eso y no me interesan sus intenciones pero no ire de compras.

TODAS: parfis???????.

Yo: no.

Rosi: TU IRAS DE COMPRAS- me dijo con una vos que me dio escalofieos.

Yo: e..e..esta bien.- dije con miedo y con una gotita anime en la cabesa.

Jade: nunca desafies a Rosi solo Ricardo se salva.

Yo: lo..lo..lo tendre en cuenta.

Narra Jade

Que bien, al final conseguimos que Natalie se comprara un conjunto de una polera blanca sin mangas, una falda un poco corta con esquemas de el universo, unas medias largas color rosado palido y unos sapatos rosa intenso( sale en la foto de arriba).

Jade: eres monisima-dije muy feliz.

Natalie: (roja) NO SE COMO ME CONVENCIERÓN PARA TENER ESTE ATUENDO!!??.

Rosi: ese atuendo te queda muy lindo.

Natalie:a...ya..recuerdo como me convencierón...jeje-dijo con una gotita anime en la frente.

Jade: ahora estrenaras tu ropa nueva- dije con picardia ya tenia pensado algo que la aria ponerse muy roja y al mismo tiempo conquistar a algun chico.

Narra Natalie

Yo: no piensen que ire a algun lado con esta horrible ropa!!!- dije molesta (ODIO LAS FALDAS).

???:Chi..chicas que...hacen aqui.

Yo:nise te ocurra decirle a alguien lo que as visto.........

Continuara

¿Quién es la persona que habla con las chicas?

¿Por qué Jade quiere emparejar a algun chico con Natalie?

Lo veremos el prox cap.

Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora