Campamento parte 2

479 20 0
                                    

Kido:......claro amigo....cuanto es?

Midorikawa:aqui tienes- dijo entregando un papel al señor kido.

Kido:¡¡¡130.000 dolares!!!

Midorikawa:tienes que cumplir..

Kido:*suspiro*esta bien aqui tienes.

Abri los ojos como platos al ver que el señor kido le entregaba el dinero como si nada.

Celia: veo que no has cambiado nada hermanito...

Yo:¿son hermanos?

Kido y celia:¿si no se nota?

Todos:¡¡NO!!

Celia: ups entonces perdon por no aberles contado.

Yo con todos:*mirada mal al señor kido y la señorita celia*

Despues de todo ese jaleo fuimos a dejar las cosas a las cabañas, las chicas teniamos una cabaña y los chicos otra pero estaban juntas como una casa partida a la mitad y cada familia vive en una.

Yo: bueno chicas ustedes vayan con los chicos yo me voy a dormir.

Dije tirandome en la cama, me tape e intente dormir.

Scaip: encerio? Que mal y nosotras que ivamos a planear una broma para los chicos.

No pude evitar interesarme haci que me destape y me sente al lado de ellas ya que ellas estaban sentadas en el suelo.

Yo: ¿cual es el plan?

Conversamos el plan con las chicas, lamentablemente no nos percatamos de que alguien mas estaba escuchando.

???:¿con que una broma e?

Nos jiramos todas las chicas asustadas pero luego nos relajamos al saber quien era.

Yo: Ayaco Fudo seria un honor que nos ayudaras con nuestro plan.

Fudo: seria un placer ayudarlas.

Obiamente con una persona tan malefica como Fudo (o Caleb como algunos le llaman) ariamos una broma estupenda.

Narra Victor

Estabamos decempacando las cosas cuando Arion grito.

Yo:¿Que pasa Arion?

Arion:¡¡No le dije a mi tia de que me iva 3 dias!!

Todos nosotros nos reimos......pero pare en seco ¡¡SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLO A BLAD QUE ME IVA 3 DIAS!!

Arion:a ti tambien se te olvido decirle a tu familia no es cierto?

Ricardo: tranquilo chicos solo tienen que llamar a su familia y listo.

Lucien:¡¡Aaaaa!!¡¡SE ME OLVIDO DECIRLE A MI PAPÀ DE QUE ME HIBA!!

Ricardo: a ver levante la mano a quien se le olvido informar a su familia?

Levantaron la mano Arion, yo, Lucien y Aitor.

Ricardo:¿¡¿¡Entrebafor que hacemos?!?!(P.D. el entrenador tambien estaba en la cabaña con los demas adultos ecepto la señorita Celia pero Fudo salio a tomar aire)

Mark: tranquilos ya llamare a sus familias.

Narra Lucien

Me van a matar en mi casa.

Narra Aitor

Hitomiko me ba a matar por suerte tengo a Hiroto con migo

Narra Arion

Mi tia se sentira sola pero con el señor Kogure se divertira.

Narra Victor

Espero que mi hermano no se sienta solo...bueno hay esta el chico de cabello naranja para acompañarlo

Hasta aqui lamento de que sea muy corto pero me subite mas segudo o intentare como saben todo esto de las pruebas

Buey-Buey >.<

Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora