viejos recuerdos

463 21 2
                                    

Lo siento pero en este cap se hablara de la vercion de mark, jued(no se como se escribe y desde ahora le nombrare kido) y Celia.

Narra Mark

Kido: Mark te acuerdas en la fienta que dio Eduard del equipo Quins of quins ( no se como se escribe) llegaste sin esmoquin?

Mark: como olvidarlo mas ensima sentia miradas que querian asesinarme por la forma en que apareci....jejeje.

Celia: y yo por mientras persegia a kogure..jeje

Kido: si fue una esena muy vergonzosa

Mark: perdon perdon..pero Kido te acuerdas cuando todo el inazuma japon te persiguio durante 1 semana entera por que se te ocurrio la grandiosa idea de decirle a Travis que estudiaramos??

Kido: Si me acuerdo......cuando lograron atraparme me acuerdo de que me ataron a un arbol y las chicas me vistieron de mujer.......fue una de las cosas mas vergonzosas que e hecho en toda mi vida...

Celia: Pues yo me acuerdo que fubuki fue el que te delato donde estabas..

Juen: Cuando vea a fuboki se muere.

Jeje creo que Fubuki no deberia aparecer por un tiempo. Mire alrededor mio vi que Aitor se llevaba a Natalie de la mano y que los chicos empesaron a conversar sobre lo que pasaba.

Este cap fue muy corto, pero solo era otra perspectiva ok?

Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora