Lucien Dark

517 19 0
                                    

Narra Aitor

Descraciadamente me tropese e hice que Natalie se cayera encima mio.

Yo: lo..lo..lo siento de verdad...- no te sonrrojes mas Aitor!!.

Natalie:*un poco sonrrojada*no..no te preocupes mejor vamos donde los demas y despues me cuentas lo que querias decirme.

Yo:es..esta bien..- ¡¡por que me pongo nervioso!!

Narra Natalie:

Cuando regresamos donde los demas, Arion ya habia llegado, entonces se nos hacerco el entrenador Evans.

Mark: Chicos les vengo a decir que nos vamos de campamento 3 dias!!- parecia emocionado pero yo se que detras de ese campamento habia una razon.

???: Disculpad ustedes son del el club de futbol?

Mark:si por?

???: me gustaria unirme al equipo.

Mark: clari do tu nombre.

???:me llamo lucien...

Celia: Lucien cuanto?

Lucien:eto...eso...eto....

Supuse que no le agradaria decir su apellido igual que a mi haci que interveni.

Yo: creo que no es bueno precionarlo en decir su apellido no creen??

Celia: si tu lo dices..

Lucien: no te preocupes tarde o temprano sabran mi apellido es-dijo pero paro para aclarar su garganta se notaba que estaba nervioso-mi apellido es lucien Drark.

Ese apellido me sonaba conocido pero no le di importancia.

Mark: As dicho Dark?

Lucien: si de Rai Dark...el es mi tio- ¡¡YA ME ACORDE EL FUE UN HOMBRE QUE SE QUISO DESACER DE EL RAIMON!!pero para mi era alguien de admirar ya que tenia ideas brillantes para el futbol.

Merk: tu tio?- dijo mirando a el señor kido.

Kido: Baya- dijo con una exprecion de ¿pena?.

Lucien: si me dijeron que mi tio iso la vida imposible para el raimon y creia que si decia mi apellido no me dejarian entrar al equipo-dijo con un tono de tristesa y despues siguio- pero si no se puede que se le va a ser jeje- dijo a punto de retirarse.

Yo:espe-

Kido: Espera!!

Lucien:Eee??

Kido: es sierto de que tu tio iso cosas imperdonable al raimon, pero tambien sabemos que en el fondo amaba el futbol asi que no te aberguenses de tu apellido.

Yo: Ademas tu tio fue un hombre que tenia una mentalidad imprecionante para las estrateguias de juego y creaciones deberias estar orgulloso de portar ese aprellido- dije con una sonrrisa.

Lucien me devolvio la sonrrisa a mi y a el señor kido y se jiro hacia los demas.

Lucien: mi nombre es Lucien Dark y me gusta mucho el futbol.

Victor: bueno y tienes esperiencia como jugador?- dijo con un tono sarcastico " siempre tiene que arruinar el ambiente -.- .

Lucien:bueno tanto como jugador solo llevo 2 meses pateando la pelota pero se que quiero se de esos jugadores que meten goles- me agrada la actitud de Lucien siempre sonrriendo a la vida.

Euyin:¡¡¡QUE SOLO LLEVAS 2MESES!!!!

Aitor: vaya todo un prinipiante-*lo odio*

Gabi: todos hemos sido principiante alguna ves.

Yo: Ademas que pasaria si es mejor que tu?

Aitor: claaaaaro*tono sarcastico*.

Yo: pues por ejemplo...arion apenas sabia regatiar y ahora es uno de los mejores...o..m...JP solo sabia saltar alto y miralo ahora!!-dije enojada no me gusta perder y menos en una discucion.

Aitor: yaa...

En el campo..

Vi como Lucien no podia ni con la carrera de balon.

*el podra con esto*

Pense tengo esperansa en ese chico ya que me recordaba a mi de pequeña....

Despues vi como Lucien conversaba con Aitor.

*no es buena señal*

Despues vi como Lucien estaba a punto de ir directo al poste de la arqueria.

Yo:¡¡¡CUIDADO!!

Pero fue inebitable vi como choco.

Pero fue inebitable vi como choco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre...vi como Aitor se mataba de risa en el suelo

Gabi:¡¡AITOR!!.

No pude escuchar mucho por que estaba un poco lejos pero al cabo de un rato Lucien domino la carrera de balon y eso me impreciono mucho y a los demas tambien..

Desvie la mirada hacia los demas y vi que a Maikel se le desvio el balon e iba a ir directo a un señor.

Arion:¡¡CUIDADO!!

Asta aqui.

¿que quiere decir Natalie con que Lucien se patecia a ella de pequeña?

¿Camo sabe tanto de futbol?

Si quieren saberlo sigan leyendo la historia.

Buey-Buey

Fanfic Inazuma Eleven Go (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora