-EDITADO-
~Pasaron años (5) y Tenma pudo vivir unos cinco años hermosos, tal vez unos cuantos problemas pero eso no le importo. Tenma vivía feliz con su pequeño hijo Jasper~
Era una mañana de domingo con invierno en Nueva York, Tenma ya tenía su propia casa tal vez no tan grande pero si perfecta para él y su hijo.
Jas: ¡Papá levantate! Es hora de desayunar que tengo mucha hambre.- El pequeño niño de cinco años brinco en la cama matrimonial de su padre, aplastándolo gritándole en su cara. El peli-cafe se despertó sin causarle algún problema que su hijo lo despertara de aquella manera, es más ya estaba acostumbrado, lo hacía cada domingo.
Te: ¡Oh! ¿El pequeño pirata tiene hambre? Corre hacia tu barco y te llevare el desayuno a la mesa.- Le revuelve sus cabellos con una sonrisa. Se parecía a él... Cada vez que lo veía, lo miraba a él, no le dolía el hecho que se pareciera a su amado Tsurugi. Es más le hacia sentir que él estaba a su lado.
Jas: Corre papá.- Fue a la puerta corriendo dirigiéndose a la cocina.
Te: Si ya voy, ya voy.-
Los dos estaban en la cocina desayunando unos hot cakes con miel y fresas. El mayor miro a su hijo y lo pudo observar que estaba demasiado animado que decidió preguntar.
Te: ¿Qué pasa por que tan animado?.- Se levanta y va hacia el refrigador por jugo de naranja y así volver a sentarse y servirle a su hijo.
Jas: Es que hoy desde hace tantos meses que volveremos a ver a la tía Abi.- Dijo tratando de hablar y beber el jugo al mismo tiempo.
Te: Ya veo, iremos a las 10:30 al aeropuerto por tu tía. Ahora sólo come y cambiate bien que también iremos de compras al mercado.- Le revuelve los cabellos azules oscuros del niño.
Jas: ¡Si papi! ¿Me compraras juguetes?.- Dijo dando saltitos y sonriendo.
Te: Ah no, eso lo hará santa, dentro de unos días tendrás nuevos juguetes.- Lava los platos.
Jasper: Pero los quiero ya.- Hizo pucheros.
Te: ¿Te portaste bien este año?.- Lo guía al cuarto del niño para ayudarlo a bañarlo.- Porque si no, no habrá regalos este año.- Le advirtió tocando su nariz.
Jas: ¡Claro que me porte bien! ¡Es más me porte tan bien que me traerá muchos más que antes!.- Extendió las manos hacía los lados. Ya cambiado y muy abrigado para salir se dirigieron a la entrada de la casa.
Te: Listo ahora vámonos que se nos hará tarde y nos regañara la tía Abi.- Le tomo de la mano y salieron juntos, fueron en su auto hacía el aeropuerto y esperaron un buen rato a Abi. Se había ido de viaje hacia Texas para visitar a su familia en la temporada navideña.
Al poder divisarla le gritaron, ella se giro a su dirección de los dos y les sonrió, extendiendo sus brazos dándole avisar al pequeño que corriera a ella para abrazarlo y cargarlo.
Fue caminando a Tenma y también le abrazo con el niño en brazos.
Ab: Te extrañe Tenma.- Bajo a Jasper y de nuevo abrazo a Tenma.
Te: Extrañaba una presencia tonta a mi lado.- Se burlo correspondiéndole.
Tomaron las maletas de la chica y se fueron a casa. Bueno dejando a Abi en su propia casa mientras que Tenma a la suya pero no antes ir a hacer las compras y ya irse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Tsurugi (Kyoten)Mpreg -EDITANDO-
RomanceCorre, escondete, grita ¡Vuelve! No puedes revertir el tiempo. No, lo conseguiré de verdad solo esperalo Esto fue hecho en 2016 aprox