Chapter 2

728 55 9
                                    


Al pasar la noche en casa de Tsurugi se sentía extraño ya que dormí junto a él, en unas cuantas veces escuchaba que suspiraba y se movía mucho, al principio lo ignoraba pero luego sentí que se apego a mi en cuanto estaba de espaldas sintiendo un bulto duro en mi trasero.

Al principio no sabia que era hasta que se comenzó a mover dándome cuenta que era el miembro de Tsurugi en mi trasero. Me separe un poco pero me abrazo y me dijo con una voz ronca.

Ts: No te alejes Tenma.— Me lo dijo al oído lo que ocasionó que me sonrojara, gire un poco mi cabeza dándome cuenta que estaba dormido. Estaba teniendo... Un sueño conmigo no puedo creerlo. Me levante tratando de no despertarlo y acostarme con Yuuichi, tenía miedo lo que pasaría que mejor no me arriesgue y fui a la habitación de su hermano tratando de despertarlo con cuidado.

Te: Y-Yuuichi... Despierta.— Lo movía despacio y al ver lo atractivo que se veía me sonroje un poco, pero luego me di un golpe mental tratando de calmarme.— ¡Yuuichi despierta!.— Lo muevo con más intensidad logrando despertarlo con un susto.

Yuu: ¿Qué, qué pasa?.— Se levanto alarmado y me miro para luego frotar sus ojos.— ¿No puedes dormir acaso, Tenma?.—

Te: Este, bueno si puedo pero con Tsurugi cerca no.— Me rasque la nuca apenado.

Yuu: Ya veo, no te preocupes puedes acostarte aquí.— Se hace a un lado dando unas palmadas donde había un espacio libre. Le hice caso y me acosté dándole la espalda.— Descansa Tenma.— También se dio la vuelta.

Te: Igual descansa Yuuichi.— Cerré los ojos quedando dormido.

Al día siguiente me desperté con un Yuuichi abrazado a mi.

Te: ¡Suelta ya despierta!.— Le doy un golpe no tan fuerte para que se despierte lográndolo.

Yuu: ¡Ahh duele!.— Se sobo la cabeza.

Te: No exageres no fue tan fuerte.— Me reí y me levante dirigiendome afuera, fui a la habitación de Tsurugi pero no estaba, supongo que ya esta desayunando.

Fui a la planta baja y me encontré con Yui.

Te: ¡Buenos días Yui!.— Dije con un felicidad.

Yu: Ha ¡Buenos días Tenma!. Tsurugi esta en el comedor desayunando y creo que esta enojado. Les deje el desayuno en la mesa yo me tengo que ir vuelvo en un rato.— Me revuelve los cabellos y se va.

¿Enfadado por qué? ¿Qué pasaría?.

Entro al comedor y miro a Tsurugi comiendo, me volteo a ver dándome una sonrisa. No parece enojado.

Te: Buenos días Tsurugi.— Me senté a comer, me devuelve el saludo. En toda la merienda estábamos en silencio pero no era incomodo.— Disculpa si me fui a dormir con Yuuichi es que bueno...— Rayos porque dije eso, ¿Ahora que digo? Me ponía cada vez más nervioso.

Ts: Tranquilo, tal vez te moleste en la noche, yo me muevo demasiado y hablo dormido.— Se levanto y dejo el plato en el lavado dirigiéndose a las escaleras.— Por cierto yo sé que Andrew se enojara si no llegas a casa temprano, tranquilo ya se arreglara todo.— Y así se va a su habitación.

Es cierto es mejor que me valla ahora, tome mi móvil y me dirigí a casa caminando. En cuanto estaba en la puerta podía escuchar voces de Bianca y mi padre, trate de escuchar mejor pero no logre captar nada. La puerta se abrió dejándose ver a Bianca con maletas en las manos y un gesto de enfado en su cara al verme.

Bi: ¡Te culpo a ti niño! Si no fuera por tú culpa ahora mismo estaría firmando por la cantidad de dinero de Andrew.— Sin más se marcho rodeandome, al ver de nuevo adentro estaba Andrew frente a la puerta hecho un caus, sus cabellos marrones estaban despeinados y sus ojos con ojeras al igual que rojos y hinchados.
Me miro y me abrazo.

An: Que bueno que llegaste.— Le correspondi a su abrazo dándole palmadas a su espalda.

Te: Calma papá, esa mujer no valía la pena. Era una de esas interesadas.— Nos metimos a la casa y se fue a dormir, no durmió toda la noche.

Si algún día encuentro a esa señora me las pagara por haber hecho esto a mi padre. Se me ocurrió una idea tal vez no la mejor pero sera bueno. De un cajón de mi mesa de noche saque una libreta roja y una pluma negra comenzando a escribir.

Lista de lo que debo de hacer sobre mi “vida mental”

[ ] Convencer a Andrew para que salga con Yui

[ ] Tener a Tsurugi como pareja

[ ] Tratar de ser más alegre

[ ] Tener una vida feliz con mi familia (Tsurugi, yo y Jassper)

Son las únicas cosas que necesito cambiar para poder conseguir lo que quiero, la felicidad que siempre he querido y no como un sueño.

_______________________________

Looooool eso quiere decir que volvi! Temprano ^^ después les contare que paso y por que me fui vale?

Preguntaaaaaass~

• ¿Creen que falto algo en la lista?

• ¿Piensan que algo puede salir mal y no se consiga una de todas ellas de esa pequeña lista?

Nos vemos, les a hablado Kira y les deseo... Buenas noches. (?

17 de Julio 2016

Devuélveme a mi Tsurugi (Kyoten)Mpreg -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora