Chapter 7

461 33 7
                                    


Tsotoma Kinji, un joven adolescente de 15 años quien vive rodeado de personas comunes y normales o bueno él aceptaba ser alguien diferente a todas esas personas de su instituto. No se consideraba bisexual ya que se había dado cuenta a los 8 años que no le atraía ninguna chica si no que se dejaba llevar por mirar cuerpos fuertes y no frágiles, su familia había llegado a enterarse sobre las preferencias de su hijo la madre lo aceptaba ya que ella sabia perfectamente que era una etapa de ser niño y adolescente no pensaría bien las cosas. Tsotoma pensaba lo contrario, a sus 10 años conoció a un chico que le había robado el corazón.

Ts: ¡Kyousuke! ¡Vamos a jugar!.— Grito el pequeño con una gran emoción en su voz en cuanto entro a la habitación de su mejor amigo.

Ky: Debiste haberme avisado antes o tal vez tocar antes de entrar ¿Que pasaría si me hubieras visto en ropa interior?.— Contesto burlándose con una pequeña y leve sonrisa.

Tsotoma podría haberse visto como si se lo tomara de broma pero por dentro le parecía muy atractivo verlo de esa manera, ¿Por qué piensa de esa forma? Ya había quedado confirmado lo amaba de verdad, quisiera que él sienta lo mismo que él, ni siquiera sabe de su orientación sexual si le decía podría burlarse o ser odiado no quería eso ahora vive feliz como su mejor amigo no podría arruinar su bella relación.

Estando en secundaría no habían cambiado en nada, eran los mismos mejores y divertidos amigos.

Ky: Hey ¿Recuerdas a la chica inocente del salón? Resulta que no era una santa como todos decían.— Se había sentado delante de él como siempre volteandole a ver con una risa malvada en su rostro.

Ts: Recuerda que hay personas que parecen ser diferentes por fuera pero por dentro es como un demonio o esconde un oscuro secreto que nadie podría imaginar.— Saco un libro de su mochila procediendo a leer pero Kyousuke se lo había quitado de las manos.

Ky: Osea como tú, pareces todo un virgen pero has follado con tantas que ya hasta perdiste la cuenta.— Tsotoma le quita el libro con una sonrisa divertida, puede que haya tenido sexo con ellas pero era para calmar su ansias de hacerlo con Kyousuke.

Ts: Si algo así.— Rodó los ojos volviendo a su lectura. Algún día le contaría sobre sus sentimientos.

Lo que ese día llego...

Tanto tiempo estuvo planeando que decirle frente a frente como siempre quiso, si lo miraba a los ojos se pondría nervioso, si solo miraba su torso tratando de no verlo a la cara aún así se pondría nervioso hasta el punto de llorar. Hizo la manera más cliche que pudo, mandarle una carta.

Estaría dispuesto a decirle, no importa que pase jamás se arrepentirá se prometió el mismo.

Estuvo sentado en la banca donde siempre se sentaban juntos a almorzar, cerca del club de natación. En cuanto lo vio llegar se puso un poco rojo.

Ky: ¿Para que querías verme?.— Suspiro sentándose en la banca acomodando sus anteojos.

Ts: ...— No podía hablar, se quedaba quieto como si todo el mundo se detuviera.

Ky: ¿Estas bien Tsotoma?.— Toma su hombro haciendo que el contrario volteara a verlo.— Te ves pálido ¿Quieres que vayamos a la enfermería?.— Estaba a punto de levantarse cuando el otro lo detuvo.

Ts: Me gustas~.— Logro pronunciar en un susurro bajando su mirada.

Ky: ¿Disculpa?.— Pregunto confundido el peli-azul.

Ts: Suena tal vez asqueroso para ti pero soy gay. Y me gustas desde hace 4 años, desde que nos conocimos pensé que eras un chico fantástico y atractivo me trataba de ilusionar y lastimarme yo mismo en pensar que llegarias a corresponderme o a odiarme. Eres muy complicado de leer y eso me gusta de ti, por favor no me odies.— Tenía un nudo en la garganta si hablaba un poco más llegaría a llorar.

Kyousuke estaba algo desconcertado nunca pensó en que su mejor amigo tendría esa clase de gustos por así decirlo. No le molestaba en lo absoluto pero si que era raro saber ese secreto de su amigo.

Ky: No importa si eres gay o heterosexual, eres mi amigo no dejaría que rompiera nuestra amistad por algo estúpido como eso. Si te soy sincero quede sorprendido por aquella declaración.— Ríe con nervios.

Ts: Gracias Kyousuke. Por cierto no te preocupes si no aceptas mis sentimientos puedo entenderte.— Baja la cabeza rojo de la vergüenza.

¿Que no podríamos ser novios? Estuvimos juntos por mucho tiempo que hasta podríamos tener un futuro por delante.

__________________

Heeey! *Nadie la recuerda y se van* Lo sé estuve ausente por mucho tiempo pero eran los estudios okey? No se preocupen si de vez en cuando se enfoca más en ellos dos que el kyoten ya que ellos también aparecerán muy juntitos ewe bueno sho me voy y pronto les traeré algo mejor xD las quiero ❤💙

__________________
04 de Mayo 2017

Devuélveme a mi Tsurugi (Kyoten)Mpreg -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora