-EDITADO-
Emily Tsurugi: Una mujer joven de 28 años. Cabello ondulado peli-negra con ojos que para uno son extraños de un tono claro. De estatura 1.75.
Blake Tsurugi: Un hombre apuesto de 30 años. Cabello corto de un tono azul con ojos azules también totalmente extraños para uno. De estatura 1.90. (Esta estatura la puse por Ruben xD)
____________________
Terminaron las clases y nos dijeron que mañana o sea sábado tendremos una fiesta de despedida en un salón muy lejos de la ciudad inazuma. Tal vez valla con Tsurugi a no ser que no quiera.
Tsurugi: ¿En qué piensas chocolatito?.- Lo había olvidado, Tsurugi me puso ese apodo hoy cuando nos besamos por que según él tenía el sabor de mi malteada de chocolate y también por que "parezco" a uno. En ese momento me sonrojé.
Tenma: Eh, bueno que si tal vez quisieras ir conmigo a la fiesta. Se que no quieres por que habrán muchos alumnos y eso jeje.- Tomé mis dedos jugando con ellos torpemente.
Tsurugi: Si tú quieres que valla, iré.- Me dio un beso en la mejilla.
Tenma: ¿De veras? ¡Eso me hace feliz!.- Nos fuimos a nuestras casas como siempre despidiendo nos con un beso y así enterarme a mi casa.
Pov Tsurugi~ (Al fin)
En cuanto llegué a casa mire a Taiyou en frente de la puerta tratando de tirarla para entrar, me parece que ellos 2 volvieron a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Tsurugi (Kyoten)Mpreg -EDITANDO-
RomansaCorre, escondete, grita ¡Vuelve! No puedes revertir el tiempo. No, lo conseguiré de verdad solo esperalo Esto fue hecho en 2016 aprox