Maratón 03/08.
Alonso.
Bryan es muy divertido, siempre me la paso genial con él y hoy no fue la excepción.Cuando llegamos a la escuela fuimos a la clase de computación y ahí estaba Freddy, me acerque para saludarlo y presentarlo con Bryan.
- ¡Hola greñas! -Bryan y yo reímos.
- ¿Tu también?.
- Lo siento, pero es divertido -muy divertido- Te quería presentar a Bryan, él es Freddy, un amigo y Freddy, él es Bryan, es mi mejor amigo y es nuevo.
- Hola, mucho gusto -Bryan estiro la mano.
- M-mucho gusto B-Bryan -dijo Freddy correspondiendo al saludo de Bryan.
- Ven, Bryan, vamos a sentarnos.
- Adiós, Freddy, un gusto -me siguió.
- I-igualmente -murmuró Freddy.
Cuando nos sentamos...
- Que raro, Freddy no es tímido.
- No importa, me cayo bien -comentó- Muy bien... -murmuró apenas audible.
- ¡Te gusta! -grite, un poco mas alto de lo que debía.
- ¡Cállate Alonso!.
- Perdón -susurré- ¿Te gusta?.
- Como me puede gustar si apenas hablamos -cierto- Pero...
- ¿Pero, qué?.
- Feo no esta... -se sonrojo un poco.
- No te preocupes cuenta conmigo, te ayudare a por lo menos a que conozcas bien a Freddy.
- No creo que el sea homosexual, ¿sabes?.
- Pero no estas seguro, aparte por como actuó es obvio que tu también le gustas.
- No lo creo Alón, pero si tu lo dices -habló rendido- Cambiando de tema, ¿tienes galán ya? -preguntó divertido.
- Bryan... -dije apenado- No... Bueno, si, pero no.
- ¿Como? -preguntó confundido.
- Es que hay alguien, pero no creo que sea homosexual, o bueno, no creía hasta ayer que... -me callé.
- ¿Que paso ayer?.
- El me... beso -abrió los ojos como plato- Pero después se arrepintió y dijo que fue un error y que imagináramos que eso nunca paso -mordí mi labio, me dolía pensar en eso.
- Ven aquí, pequeño -me abrazó, y se lo agradezco ya que me hizo sentir mejor- ¿Te sentirías mejor si saliendo de la escuela voy a tu casa?.
- ¡Si! ¡Si!.
- Muy bien, tienes que dejar de gritar tanto o me dejaras sordo.
- Exagerado -le saque mi lengua, el río.
_________________________________________________________________________________
16/04/2016
ESTÁS LEYENDO
Te Amo - Jalonso Villanela
FanfictionDonde Jos vivía tranquilo hasta que un día Alonso se mudó a un lado cambiando su vida para siempre