Capitulo 8. ¿Celos?

2K 183 18
                                    

Maratón 01/08

Alonso.
Desperté temprano para ir a la escuela con... Jos. Sigo sin poder sacarlo de mi mente, sin poder olvidar ese beso, pero tengo que intentarlo.

Me bañe y baje para desayunar con mis papás, Braulio sigue durmiendo, suertudo.

Las mañanas son increibles porque nos la pasamos muy divertido, pero el sonido de el timbre interrumpió la platica. Supuse que era Jos así que tome mi mochila y abrí la puerta.

- ¡Bryan! -lo abracé muy fuerte.

- ¡Alonso!.

Bryan es mi mejor amigo desde que tengo memoria, fue muy duro cuando me tuve que mudar y dejarlo, pero ahora está aquí...

¿Cómo?.

- ¿Que haces aquí? -me separe, mirándolo extrañado.

- Estoy muy bien, gracias por preguntar -golpee su brazo- ¡Me mude!.

- ¡Ahhh! -comencé a saltar- ¿Porque?.

- Mi papá consiguió trabajo aquí y lo mejor es que... -se callo, odio que haga eso.

- ¡¿Que?!.

- ¡Vamos a ir a la misma escuela!.

- ¡No puede ser! -me lance sobre el abrazándolo de nuevo con todas mis fuerzas.

- Hoy es mi primer día así que. ¡vamos de una vez!, no quiero llegar tarde -me aparte de el.

No puedo, quede en irme con Jos pero, Bryan es mi mejor amigo, a Jos apenas lo conozco. Aunque supongo que me hará bien no pensar en el un rato ¿no?, el comprenderá.

- Pequeño ¿estas bien? -pregunto algo preocupado.

- Si, vamos -sonreí.

- Vamos -sonrió de vuelta y tomo mi mano.

No es raro, siempre hacemos eso, es como tomar la mano de tu hermano. Ambos somos homosexuales si, pero, a ninguno nos molesta.

Jos.
6:53 a.m.

Ahora si se me hizo tarde.

Salí corriendo a la casa de Alonso pero cuando toque la señora Columba me dijo que Alonso acababa de irse. Y tenía razón.

Cuando llegue a la banqueta vi a Alonso tomado de la mano con otro tipo. Era alto y su cabello castaño lo tenía algo despeinado. Al verlos tomados de las manos sentí algo en mi estomago, una sensación rara, tal vez tengo hambre, o...

O es que acaso son... ¿celos?. ¿Podría ser?...

¿Estoy celoso por Alonso?, ¡qué rayos!.

________________________________________________________________________________________

Perdón por no actualizar pero por eso voy a hacer un maratón. Espero que les guste

16/04/2016

Te Amo - Jalonso Villanela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora