Capitulo 32. Te amo

1.8K 164 21
                                    

6 años después

Seis años han pasado desde el día en que Jos invito a Alonso a el parque.

Seis años desde que le escribió una canción.

Seis años desde que le pidió ser su novio.

Seis años desde que le confesó que lo ama.

Hoy Jos se encontraba paseando junto con un Alonso ahora rubio por el parque celebrando su sexto aniversario.

Decidieron salir del departamento que ahora comparten y en un rato irían al departamento de la pareja recién comprometida, Freddy y Bryan.

Llegaron al lugar donde el mayor invito al ojiazul y se quedaron observando todo, no había cambiado nada, bueno obvio no está la mesa y todas las decoraciones pero de ahí en fuera todo esta igual

- ¿Pequeño? -habló el pelinegro captando la atención del nombrado.

- Dime, amor.

- Tengo algo muy importante que decirte -el menor lo miro para que continuará- Tu eres una de las personas mas importantes de mi vida, tu lograste cambiarla por completo. Desde que te conocí supe que eras especial y... No me equivoque, desde que te conocí cuando te mudaste junto a mi casa me enganchaste y supe que quería pasar el resto de mi vida contigo y estos seis años han sido como la primera vez que te vi... Especial. No importa cuanto tiempo pase yo te seguiré amando como la primera vez y se que tu piensas lo mismo así que hoy he decidido que no quedo estar lejos de ti nunca, hoy he decidido que te quiero cerca de mi -en este momento el rubio ya tenía una que otra lagrima resbalando por sus mejillas pero el pelinegro estaba tan nervioso que no lo notaba- Así que... Alonso Villalpando Camarena -se hinco frente a el y saco una pequeña cajita de terciopelo rojo de su pantalón- Me harías el hombre mas feliz del universo si... -abrió aquella cajita dejando ver un anillo de compromiso con el nombre "Alonso Villalpando de Canela" grabado en el- ...aceptas casarte conmigo.

- Jos yo... -la felicidad no cabía en Villalpando- Si.. -susurró inaudible- ¡Si acepto, si si! -Canela se levanto y le coloco el anillo a su ahora prometido- Te amo Jos.

- Yo también te amo Alonso -se besaron.

_________________________________________________________________________________________
Se que dije que solo faltaba el final y el epílogo pero bueh

No quiero ofender a nadie con la imagen multimedia y no se besaron solo es Photoshop, es un poco de humor

Son lo últimos capítulos merecen muchos votos y comentarios pero, no lo hagan por mi, sino por los niños :v

Pero ya en serio quiero una biblia por cada persona que lo lea, no me ignoren "muere ignorada"

Aunque sea un "me gusto tu novela" o "eres una buena escritora" o "te amo" o incluso un "te odio" lo que sea no me importa

Bueno como he sido ignorada lo mas probable me retiro

Hoy o mañana subo el final y el epílogo

Y nada voten y comenten mucho [nadie lo va a hacer :( ]

Jalonsa y breddy shipper fuera, Paz. (Creo que ya tengo firma)

Te Amo - Jalonso Villanela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora