Maratón 08/08
Freddy.
- ¡Freddy!.Escuche una voz muy familiar y no pude evitar sonrojarme ya que sabia quien era. Volteé y efectivamente, era Bryan.
- H-hola Bryan ¿q-que haces aquí? -pregunte cuando se acercó.
- Vine a casa de Alonso, pero ya me iba porque creo que va a llover -un trueno se hace presente- ¿Y tú?.
- Y-yo... vine a visitar a... Jos, pero también ya me iba.
- Que coincidencia -sonrió.
Su sonrisa... Es hermosa...
- Eh... Si, bueno, adiós -volteé para salir corriendo, pero tomo mi mano logrando que me detuviera.
- ¡Espera! -me soltó- ¿Que te parece si te llevo?, no quiero que te mojes.
- N-no te preocupes, me puedo ir solo -comenzó a llover, genial.
- Claro que no, tu te vas conmigo -mi corazón latía demasiado fuerte mientras que las gotas de lluvia caían sobre su cabello alborotado.
- P-pero...
- Nada de pero, yo te llevo -volvió a sonreír.
- N-no quiero causar m-molestia.
- No es ninguna molestia, me estarías haciendo un favor al dejarme llevarte, créeme, no quiero que algo te pase.
- E-esta... esta bien.
- ¡Genial! -dio un pequeño brinco y yo reí- Ven, vamos -tomo mi mano y me llevo hasta su auto.
Cuando llegamos a su auto abrió la puerta del copiloto y yo entre luego cerro la puerta y rodeo para entrar a el lado del conductor.
Mi corazón latía cada vez mas y mas rápido y yo me ponía muy nervioso cada vez que me miraba de reojo mientras yo le daba indicaciones de como llegar a mi casa, hasta que llegamos.
- Freddy...
- D-dime.
- Estaba pensando si, tal vez, tú... ¿quisieras salir conmigo?, ya sabes, ir por un café, un helado o algo así para conocernos mejor -sonrío de lado tímido.
- S-si, me gustaría Bryan -una pequeña sonrisa se escapo de sus labios.
Estoy peor que un tomate.
- Grandioso, gracias -me abrazo, yo no podía creerlo.
- D-de nada -se separó de mi y nos quedamos viendo a los ojos fijamente- B-bueno adiós -sin pensarlo le di un beso en la mejilla y entre corriendo a mi casa.
Después de ese pequeño beso en la mejilla Freddy entro corriendo a su casa dejando a Bryan algo confundido mientras conducía a su casa. Después ambos se fueron a dormir pensando en aquel pequeño beso.
_________________________________________________________________________________
Un poco de Breddy en la historia.
El maratón se acabo, voy a intentar subir mas seguido.
Bai.16/04/2016
ESTÁS LEYENDO
Te Amo - Jalonso Villanela
Hayran KurguDonde Jos vivía tranquilo hasta que un día Alonso se mudó a un lado cambiando su vida para siempre