Capitulo final. Boda

2K 166 21
                                    

Unos meses después, el día de la boda

- Joven Alonso Villalpando Camarena, ¿acepta a José Miguel Canela Rivera como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?

- Acepto -lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

- Joven José Mi...

- ¡Acepto, acepto! -hablo un tanto desesperado ocasionando una pequeña risa de Villalpando y unas cuantas de los invitados.

- Si alguien tiene alguna razón para no llevar a cabo este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre -después de unos segundos de silencio prosiguió- Entonces yo los declaro unidos en matrimonio, puede besar a su esposo.

Jos tomo de la cintura a Alonso para acercarlo a el, lo miro por unos segundos con una sonrisa bastante grande al igual que la de su ahora esposo y lo beso.

Aplausos empezaron a oírse por toda la parroquia para después salir tomados de las manos hacia la pequeña limosina blanca que ya los esperaba para llevarlos hacia donde seria la fiesta, obvio no sin antes dar una que otra vuelta.

Cuando al fin llegaron al lugar fueron recibidos por aplausos y sus familiares y amigos lanzaron pétalos de rosa blancos hacia ellos.

Al entrar a la fiesta saludaron a todos los invitados, eran pocos, solo familiares uno que otro amigo y por supuesto Bryan y Freddy.

Cuando termino la fiesta, muy divertida por cierto, Canela llevo a su esposo a donde seria su luna de miel, un lugar desconocido para el menor ya que el pelinegro no quería decirle nada por que era sorpresa.

Llegaron a un aeropuerto, en el auto ya se encontraban las maletas de ambos, cosa que sorprendió a al rubio.

Subieron al avión y el ojiazul seguía sin saber a donde se dirigían pero no le importaba mucho ya que confiaba en su marido y sabe que el nunca lo pondría en peligro.

...

Cuando al fin llegaron Jos despertó a Alonso que se había quedado dormido, y el cual para los ojos del mayor era lo mas tierno que había visto en su vida.

Cuando despertó, Jos le pidió que cerrara los ojos ya que aun era sorpresa donde se encontraban, obedeció y así salió siendo guiado hasta que en un momento se detuvieron y le pidió a el menor que abriera los ojos, ansioso obedeció y se encontró con la vista más perfecta según el: la torre Eiffel brillando en la noche y a su ahora esposo justo a un lado.

Sin pensarlo dos veces se abalanzó hacia él y le dio un beso, no le importaba lo que los demás pensaran.

...

Después de una pequeña discusión sobre como meter la llave en la puerta, lograron abrirla. Alonso estaba a punto de correr hacia adentro pero Jos lo detuvo y después lo tomo en brazos para así entrar a la habitación.

La vista era hermosa porque se apreciaba claramente la torre Eiffel y en la noche las luces de la ciudad junto a ella era hermosa.

Alonso volteo para besar a su novio pero al hacerlo lo vio cerrando la puerta con seguro para después acercarse lentamente hacia el.

- Ya estamos casados, ya no hay problema ¿verdad?.

(Advertencia de smut, perdón si no les gusta es la primera vez que escribo).

Jos comenzó a besar un tanto desesperado a Alonso para después bajar sus besos hasta el cuello del menor ganando un pequeño gemido de parte de Villalpando.

Siguió besando su cuello hasta dejar una marca notable para después arrojar suavemente a Alonso a la cama, quitarse su camisa y posicionarse encima de este.

Jos comenzó a desabrochar la camisa que el menor poseía dejando a la vista su no tan marcado cuerpo y bajo sus besos hasta el abdomen de este, mientras Alonso gemía con el contacto de los labios de Jos sobre su cuerpo.

Ahora los dos solo poseían su ropa interior la cual fue retirada lentamente del cuerpo del menor, y así dejar a la vista su notable ereccion la cual Jos tomo en su mano y comenzó a masturbarlo.

- A-ah... J-Jos...

Jos siguió haciendo sus movimientos cada vez más rápido hasta que en un momento de improviso lo metió a su boca logrando que Alonso soltara un gran gemido.

- A-ahh.. Jos... M-as rápido.

El mayor obedeció y comenzó a succionar cada vez mas rápido aquel miembro. El rubio era un desastre de gemidos y jadeos cada vez más fuertes.

Siguió así hasta que se corrió en su boca y el gustoso trago todo ese liquido.

- ¿Listo? -pregunto mientras retiraba su propio bóxer, Alonso solo asintió.

Jos se posicionó con su pene justo en la entrada de Alonso y lentamente comenzó a entrar.

Alonso gemía, pero de dolor ya que, era su primera vez. Jos había intentado varias veces convencerlo pero Alonso quería hacerlo hasta que se casara.

Poco a poco los gemidos de dolor se convirtieron en gemidos de placer lo cual era música para los oídos de Jos.

- A-hh... Jos m-mas... Rápido...

-C-como... Mm... Como q-quieras, bebé...

Jos sonrio y obedeció, ahora sus embestidas eran bruscas y rápidas, a Alonso aun le dolía un poco pero ese dolor desaparecía poco a poco y se convertía en placer.

- A-ah... Jos... J-Jos.

- M-mm... A-Alón.

Los gemidos de Alonso eran cada vez mas fuertes lo que significaba que estaba a punto de correrse, Jos volvió a masturbar el pene de el menor, recibiendo un gemido agudo de su parte.

- A-ah... Mmm... J-Jos... creo que... A-ahh... ¡José!

Alonso es corrió manchando la mano de su ahora esposo y parte de su abdomen, pero, la cosa no acaba aquí, Jos aun no se corre.

Con embestidas cada vez mas rápidas y bruscas y con ayuda de los gemidos de Alonso logro correrse dentro de el menor, Alonso gimió al sentir aquel liquido dentro de el.

Jos salió de el interior de Alonso y se recostó a su lado, después Alonso se acomodo descansando su cabeza en el pecho de Jos.

Cuando Jos estaba apunto de quedarse dormido Alonso le hablo.

- Jos...

- Dime, bebe

- Te amo...

- Yo también te amo...

_________________________________________________________________________________
No se a ustedes pero a mi estos dos me dan ternura

Espero que todo el smut que he leído haya servido para algo, no lo revisare.

Voten y comenten mucho plis

Al rato subo el epílogo y si no puedo será hasta mañana

Jalonsa y breddy shipper fuera, paz.

Te Amo - Jalonso Villanela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora