Capitulo 21. Amor a primera vista

1.8K 159 12
                                    

Jos.
- Y eso fue lo que paso -habló bastante sonrojado.

- Definitivamente tienes novio.

- ¡Jos! -chilló avergonzado.

- ¡Es la verdad! -bufó, aun rojo.

- Solo cállate - <y bésame, ah no veda :v>

Alonso.
Ya era hora de receso, me encontraba en mi casillero, sacando y guardando libros mientras escuchaba a Bryan emocionado contarme sobre ayer.

- ...lo deje en su casa y me fui a la mía -el brillo en sus ojos era increíble.

- Se nota que se quieren -sonreí.

- C-claro que no... Bueno ósea si... Pero no... Es muy pronto, ¡no van ni tres días de conocernos!.

- ¿Crees en el amor a primera vista? -levante una ceja.

- Tu sabes que si, pero eso no significa que sea mutuo -se recargo en los casilleros con una mueca.

- Créeme que si lo es -murmure, cerrando mi casillero.

- Cambiemos de tema, ¿si?.

- Esta bien, muero de hambre, vamos a la cafetería -asintió y comenzamos a caminar.

Cuando llegamos y fuimos por nuestra comida encontramos a Jos y a Freddy, no tengo idea de lo que hablaban pero Freddy tenía la cara roja y Jos una sonrisa burlona. Nos acercamos.

- Hey chicos ¿podemos sentarnos? -preguntó Bryan.

- Claro -contestó Jos con una sonrisa, una linda sonrisa.

Bryan se sentó junto a Freddy y juro que la cara de ambos se puso roja. Yo solo me senté en la primera silla que vi sin darme cuenta que me senté al lado de Jos, al darme cuenta sentí mis mejillas arder un poco.

El receso paso rápido, mientras que Jos y yo nos pasábamos burlándonos de Freddy y Bryan ocasionando que se sonrojarán, pero llego un momento en el que creo que harte demasiado a Bryan porque me miro con una cara que decía "sigue y en este preciso momento les grito a todos que te gusta Jos" la verdad no se sí fuera capaz o no, y no quiero averiguarlo.

Cuando acabaron las clases no encontré a Bryan en ningún lugar, así que decidí irme a mi casa, solo.

Jos.
Terminaron las clases y Freddy salió casi volando del salón y cuando quise buscarlo no lo encontré en ninguna parte así que me rendí y me fui a mi casa, pero en la salida me encontré a Alonso.

- ¡Hola! -saludé una vez a su lado.

- H-hola -sonrió un poco.

- ¿Porque tan solo?.

- No encontré a Bryan en ningún lado.

- Yo tampoco encontré a Freddy, de hecho en cuanto se acabaron las clases salió volando fuera del salón -fruncí el ceño, creo que ya entendí que pasa aquí.

- Eso explica todo -asentí.

- Apenas llevan tres días de conocerse y ya parecen novios.

- Bueno, es que existe algo llamado amor a primera vista -comentó con una pequeña sonrisa.

- ¿Tu crees en eso?.

- Antes no creía pero luego pasó algo y mi opinión cambio ya que me enam... -se callo y sonrojo.

- ¿Ya que que?.

- N-nada..., nada, y ¿tu c-crees?

- Un poco.

- Oh -fue lo único que dijo.

Llegamos a nuestras casa y nos despedimos, subí a mi habitación y solo me tumbe en mi cama pensando

"Es que existe algo llamado amor a primera vista..."

Amor a primera vista, eso fue lo que sucedió, me enamore al verlo. Sus ojos, sus pecas, su cabello y al conocerlo su forma de ser simplemente perfecto.

Por fin no tengo dudas, estoy enamorado, lo amo.

- Te amo Alonso Villalpando... Y quiero que seas mi novio...

______________________________________________________________________________________________

Te Amo - Jalonso Villanela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora