Capitulo 29. Quien soy

1.7K 141 10
                                    

Jos.
Ese mismo día, mas temprano.

- ¿Como le pido a Alonso que sea mi novio? -pregunte, ellos me miraron bastante sorprendidos.

- ¡No mames, José! -gritó Freddy- ¡Dile ya!.

- No grites -comenté irritado.

- ¿Como que le quieres pedir a Alonso que sea tu novio? -preguntó Bryan.

- Pues... Quiero que sea ¿oficial?.

- ¿Y para que quieres nuestra ayuda? -preguntó Freddy.

- Es que... quiero hacerlo de una forma especial.

- ¿Hacerlo? -cuestionó divertido y levanto una ceja.

- ¡Alfredo! -él y Bryan estallaron en carcajadas, idiotas- ¡Saben a lo que me refiero!.

- Si, lo siento, fue inevitable.

- Y muy gracioso.

- Son tal para cual -Freddy se sonrojo- Entonces me ayudan ¿si o no?.

- Si -contestaron al unísono.

Acordamos irnos de la escuela para poder planear mejor todo, se me hace muy mala onda dejar solo a Alonso pero es por una buena causa.

Ya no resisto tenerlo enfrente y no poder besarlo, tomar su mano o decirle lo mucho que lo amo.

Fuimos a mi casa ya que era la más cercana y estaba sola, ahí nos pusimos de acuerdo

- ¿Como le preguntaras? -preguntó Bryan

- No tengo ni la mas puta idea -bufé.

- Eso explica porque quieres nuestra ayuda.

- S-si... Quiero que sea especial.

- ¿Que te parece una cena? -preguntó Bryan.

- ¿O en el parque?.

- O una cena en el parque -murmuré.

- ¡SI! Sería muy romántico -asintió.

- Jos, me dijiste que a Alonso le gusta tu voz ¿no? -preguntó Freddy.

- Si... ¿Y? -cuestioné confundido.

- Escribe una canción para él.

- ¡No puedo escribir una canción en un solo día!.

- Si tanto lo amas como tu dices yo creo que sería muy fácil.

- P-pero...

- Son las siete de la mañana mas o menos y la cena tendría que ser hasta las ocho de la noche, tienes como doce horas -interrumpió.

- No creo poder...

- Alonso siempre ha querido que le dediquen una canción, y si la escribes solo para el, apuesto lo que sea a que llora de felicidad -comento Bryan.

- ¡Si! Lo haré.

Después de ponernos de acuerdo sobre todo el plan, Bryan fue a comprar todo lo necesario para la comida, Freddy fue por la decoración y yo me quede en casa tratando de escribir una canción, pero simplemente no podía.

- Piensa en Alonso, lo que te gusta de él -dije para mí mismo- Me encanta su sonrisa, sus ojos, sus labios... Lo quiero siempre cerca de mi... ¡Ya se!.

Y así comencé a escribir una canción para Alonso hasta que Freddy y Bryan llegaron a las dos de la tarde.

- Alonso me llamo siete veces y no le conteste -comentó Bryan.

Te Amo - Jalonso Villanela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora