Maratón 05/08
Freddy.
- ¡Me gusta un chico! -me quede callado.Tal vez no tan directo.
- Por favor... di algo -miraba el piso.
- Yo... me tomo de sorpresa tu comentario.
- Entenderé si te quieres ir y ya no quieres ser mi amig...
- Oye, mírame -lo hizo- No me importa si te gustan las chicas o los chicos, o ambos, siempre seremos amigos y aquí estaré siempre -me dio un gran abrazo, se nota que estaba muy preocupado por como me tomaría la noticia.
- Gracias, gracias, gracias -susurro en mi oído.
- Y dime ¿quien es el afortunado? -se sonrojo.
- Alonso -dijo apenas audible, pero lo escuche perfectamente y ahora lo molestare un poco.
- ¿Quién? -pregunte "confundido".
- Alonso -dijo un poco mas alto.
- ¿Quién?.
-¡Alonso! -gritó enfadado y yo sonreí maliciosamente, cumplí mi objetivo- Me escuchaste la primera vez ¿verdad?
- Sip.
- Eres el peor -me lanzo una almohada a la cara.
- Soy el mejor y lo sabes -le aventé devuelta la almohada- Y, sobre Alonso, me lo imagine -se sonrojo, de nuevo.
- ¿Co-como?.
- Pues cuando describiste a "Alondra" me sonó conocida -levante una ceja.
- Ay -se cubrió la cara con la almohada y yo reí.
Necesito decirle que a mi también me gusta un chico pero ¿como?.
"Pues igual como el te lo dijo y ahora puedes estar seguro de que no te juzgara ya que también le gusta un chico."
"Entonces, ¿que esperas?, dile, dile, dile, dile, dile".
Ya, esta bien, le diré.
- Oye..., Jos.
- Dime -se destapó la cara.
- Y-yo también necesito decirte algo.
- ¿Que paso, Freddy?.
- Yo... creo que también... m-me gusta un... chico
- ¿En serio?.
- S-si.
- Entonces, Brytani es...
- Bryan -susurrë.
- ¿Quién es Bryan?.
- ¿Alonso no te lo presento?, pero, si esos dos han estado juntos todo el día.
- No, de hecho el y yo no hemos hablado desde ayer... Espera, ¿como esta eso de que han estado juntos todo el día?.
- Si, Bryan es el mejor amigo de Alonso, casi hermanos e inseparables al parecer ¿porque?.
- Entonces el tipo ese con el que a estado Alonso todo el día solo es un amigo -susurro pero lo oí perfectamente.
- Exacto.
- Entonces no son novios.
- Um, no que yo sepa, ¿porque piensas eso?.
- Pues porque han estado juntos todo el día, se abrazan y se toman de las manos.
- Bueno, lo de las manos si es raro, pero ellos solo son amigos.
- Pues vaya amigos, eh -reí.
- Bueno, a lo que vine, ¡hay que jugar ya!.
Así nos la pasamos toda la tarde jugando y riendo hasta que se hizo de noche, y aunque no quisiera tenía que ir a mi casa.
Jos se ofreció a llevarme pero le dije que quería caminar así que me despedí de él, la señora Mariana y de Fer. Pero cuando salí me arrepentí de irme caminando porque empezó a tronar el cielo y en cualquier momento lloverí...
- ¡Freddy!..
____________________________________________________________________________________
16/04/2016
ESTÁS LEYENDO
Te Amo - Jalonso Villanela
FanfictionDonde Jos vivía tranquilo hasta que un día Alonso se mudó a un lado cambiando su vida para siempre