...

1.6K 235 25
                                    

Mis ojos se abrieron, pero no sabía en dónde estaba. Lo único que recordaba hasta ahora era todo el dolor en mi cuerpo que había sentido. 

─Despertó. 

─¿Enserio? Déjame ver. ─Mis ojos captaron una figura masculina. No podía ver bien su cara ya que tenía un tapabocas, pero por su cuerpo supuse que no era tan "viejo". ─¿Estás bien? 

Me acomodé un poco en la camilla, al parecer estaba en un hospital, o algo así. ─¿Cuándo me trajeron? ─Cuestioné ya que fue lo primero que vino a mi mente.

─Te trajeron hace 1 semana, ¿no recuerdas nada? ─Negué.  ─¿Tu nombre? ¿edad? ─Volví a negar. 

Durante media hora me estuvieron contando varias cosas sobre mí; mi nombre, edad, sobre mi familia, amigos, lo que me había pasado y él porqué estaba ahí. Todavía estaba algo desorientado.

─Entonces... ¿ella no está? ─Murmuré, lo último que me habían contado sobre mí era que una mujer que estaba conmigo en el momento del accidente no pudo resistirlo y murió, aunque aún no me explicaban quién era ella.

─Exacto. Por cierto, unas personas vinieron a visitarte.

Dijo antes de que 5 chicos entraran dudosamente por la puerta, sus caras se me hacían familiares aunque no recordaba bien a ninguno. Quizás ellos eran los chicos que me estaban contado, JungKook, NamJoon, SeokJin, Jimin y YoonGi.

─¡Tae! Oh por Dios, ¿estás bien? ─Un chico no tan alto y con dientes algo grandes de acercó rápidamente a mi, tomando mi mano. Lo primero que vino a mi mente cuando lo vi fue que tenía cara de rata, aunque era lindo.

─Creo. ─Me encogí de hombros.

El doctor se había quedado en un costado de la habitación, cuando dirigí mi mirada hacía él pude presenciar su cara sin el tapabocas. Él también se me hacia conocido, sin embargo tampoco sabía quién era, pero al parecer JungKook sí, ya que pude notar como su expresión cambiaba cuando lo vio.

─Tú... 

I can't remember you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora