¿Cuánto tiempo ha pasado? Creo que al rededor de unos meses ¿cinco? ¿seis? ¿siete quizás? Aunque intente, no recuerdo. Hoy es uno de esos típicos días donde me siento triste, donde nada tiene sentido, donde me encantaría que mi madre estuviera aquí para contarle lo que me sucede y que ella me entienda y me haga reír con sus ocurrencias, que me de sus consejos que tanto me servían y me animaban.
Estaba de negro, no pensaba vestirme colorido, hace mucho deje de hacerlo pues ese estilo ya no iba con alguien como yo, tan vacío y tan negro, tan obscuro, tan yo.
Me dirigía al cementerio donde yacía el cuerpo de mi madre, no iba a visitarla hace tanto tiempo.
-Hola, mamá... -murmure, arrodillándome frente a la tumba de mi madre muerta, ni siquiera pasaron dos segundos, ni uno, simplemente rompí en llanto. No me importaba ser un chico, no me importaba que hubiera gente allí, no me importaba nada. -Te extraño más que a nada... -mencione entre sollozos, deje las flores en el suelo. No sé cuánto tiempo estuve allí, hablando con la tumba de mi madre, quizás fue una media hora, quizás no pero aquello me ayudo mucho. En los últimos meses me había pasado tanto, tantas cosas, no podía conmigo mismo, no podía con nada ya.
...
Me tire en el sofá de mi casa, no tenía lágrimas para llorar pues ya había llorado lo suficiente y la gente me veía tan raro, pero no me importaba, yo necesitaba desahogarme. Mire las pastillas que estaban en la mesa ratona frente al sofá y las tome en mi mano, las observe por unos segundos... ¿Qué más da? Quizás nadie me necesite por aquí...
Fin.
-
LLOREN. Ah no, bueno, hace bastante quería actualizar pero ya saben, mi mente era un desierto más o menos.
Como pudieron darse cuenta, este es el fin del fanfic, quizás no era lo que esperaban, quizás no es lo mejor, quizás me odien pero en algún momento debía pasar ¿? Ah.
Quiero agradecerles por todo el amor que le dieron a este fan fic, como saben lo comencé en 2015 y obviamente en ese tiempo era mucho más chica que ahora, escribía y relataba como una niña pues era una niña y creo que he mejorado bastante con el pasar del tiempo. Gracias a todas por sus comentarios, votos y visitas, aunque estoy segura de el fanfic no se entendió pero bueno, agradezco que aún así hayan seguido leyéndolo y votándolo por el tiempo que duró.Nuevamente, gracias a todas y nos leemos en algún otro momento. Las amo ❤️
-Demon (sí la firma vieja xq alv.)
ESTÁS LEYENDO
I can't remember you.
Fanfiction¿Qué pasa si luego de un accidente todos tus recuerdos se van por la borda? Tu familia, tu nombre, tu edad, y sobretodo lo más importante, él.