Desperté antes que Baekhyun y no pude evitar quedarme contemplando su rostro, sus finas facciones, aquellos labios que tan loco y volvían y aquel lunar que me encantaba, fue ahí cuando comencé a pensar ¿es Baekhyun realmente la persona correcta para mí? Lo sé, soy un jodido bipolar que no sabe que pensar y que nunca se decide.
Luego de recordar la agitada noche que tuvimos, recordé también mi primera vez, que fue con él, Hoseok. No voy a mentir, con Baek lo hicimos tantas veces que se me haría imposible contarlas con los dedos de las manos, pero lo de anoche fue tan normal, se dio de formar natural supongo, como aquella noche con él, lo recuerdo como si hubiese sido ayer; fue el día que le dije como me sentía, bah, más de decirle lo había besado y luego había pasado todo.
¿Qué hago recordando estas cosas junto a mi novio? reacciona Taehyung, me cacheteé mentalmente, me sentía sucio e infiel al recordar eso luego de haberlo hecho con Baekhyun, además, sabía que se odiaban entre ellos. Sigo sin saber como es que semejantes pensamientos se me vinieron a la mente ¿qué no lo había superado? El simple hecho de pensar que no lo había superado y que me estaba mintiendo a mi mismo me hacia sentir mal, sabía que si ese era el caso, estaría engañando a Baek.
En este momento mis pensamientos se encuentran tan desordenados, ya no sé qué hacer.
--
SUPER CORTO I KNOW.
ESTÁS LEYENDO
I can't remember you.
Fanfiction¿Qué pasa si luego de un accidente todos tus recuerdos se van por la borda? Tu familia, tu nombre, tu edad, y sobretodo lo más importante, él.