.

1K 116 18
                                    

Advertencia: lemon, +18.


Después de una larga tarde con los chicos (que al parecer no tenían rencor alguno) volví a casa, donde se encontraba Baekhyun sacando y ordenando cosas. Me quedé mirándole mientras pensaba en lo que me habían dicho los chicos ¿realmente él haría ese tipo de cosas? Sí, Baek disfruta mucho de salir a bailar hasta tarde y beber como si no hubiese un mañana pero desde que nos conocimos me ha sido fiel y a pasado 24hs del día conmigo. En éste momento es cuando mi cabeza da vueltas y no sé qué pensar.

Di unos pasos hacía él y le abracé por detrás, depositando algunos cortos besos en su cuello, sentí como él se había sobresaltado por mi aparición, no pude evitar reír. Se volteó y me abrazó por la cintura, mis manos viajaron a su cuello y me acerqué aún más a él, comenzando a besarle. Una explosión de sensaciones estallaron en su boca, no era la primera vez que besaba a Baekhyun, pero cada vez que lo hacía se sentía especial, único, le daban ganas de hacerlo y nunca separarse.

Las manos de Baekhyun bajaron hacía mi trasero y sentí un apretón en éste por parte de él, de mi boca salió un pequeño suspiro al sentirlo, sin embargo no me separé de él, sabía lo que venía después de todo esto. Nuestras respiraciones estaban agitadas, necesitábamos respirar, pero aquel beso era tan placentero que ninguno se separaba. Caminamos con dificultad y sin separarnos hacía nuestra habitación y al llegar, Baekhyun me empujó, provocando que cayera en la cama.

Mi mirada se posó en un Baekhyun que ahora no tenía camiseta, mis ojos recorrieron todo su torso, notando que ahora estaba marcado ¿Baekhyun había hecho ejercicio? Pues si lo hizo, dio buenos resultados porque joder, está más que bueno. Se subió sobre mí y puso las piernas a ambos costados de mi cuerpo, comenzó a besarme nuevamente y ésta vez era un beso apasionado, salvaje. 

Sus manos se posaron a los costados de mi camiseta y comenzó a subir esta hasta quitármela por completo, los besos de Baekhyun bajaron por mi mandíbula, cuello, clavículas hasta llegar a mi abdomen. Dejó castos y húmedos besos allí. Sus manos se posaron en mi pantalón y sin tardar demasiado quitó éste junto con mis boxers, que en cuestión de segundos ya se encontraban ambos en algún lugar del suelo.

La mano de Baekhyun envolvió mi miembro y comenzó a bajar y subir, masturbándolo. De mi boca comenzaron a salir suspiros, mis ojos se cerraron, mi pecho subía y baja y mi respiración era agitada. 

De un momento a otro sentí como Baekhyun metía mi miembro en su boca, dejé escapar un gemido y miré a Baekhyun, que curiosamente también me estaba mirando. Creo que disfrutaba de verme de esa forma, tan excitado gracias a él.

-Volteate. -Ordenó Baekhyun mientras se ponía de pie y se despojaba de la poca ropa que le quedaba, yo sólo acaté a sus ordenes y me volteé.

Sentí como un dedo húmedo de Baekhyun entraba en mí, nuevamente un sonoro gemido salió de mi boca y antes de que pudiese quejarme, Baekhyu entró en mí de una sola estocada, tomándome por sorpresa. Primero comenzó a moverse lentamente y de a poco iba aumentando la velocidad. En la habitación retumbaba el sonido de nuestras agitadas respiraciones, sus suspiros y mis gemidos, el sonar de nuestros cuerpos chocándose.

-Tae, voy a venirme...-Dijo con palabras entrecortadas y con la respiración agitada.

Baekhyun comenzó a penetrarme de forma rápida, sonoros gemidos retumbaban en la habitación hasta que se corrió dentro mío y en cuestión de unos pocos segundos me corrí en las sábanas. Un fuerte gemido retumbó en la habitación y mientras Baekhyun bajaba la velocidad de sus penetraciones.

Depositó húmedos besos en mi espalda y se recostó a mi lado, ambos nos cubrimos con las sábanas. Baekhyun dejó un cortó beso en mis labios y luego de eso, ambos caímos dormidos.


------------


BAI NO QUÉ ES ESO SOY MALA ESCRIBIENDO LEMON SAFKADLF.


I can't remember you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora