hate.

872 117 10
                                    

narra baekhyun.

Mis ojos estaban hinchados y rojos, me había quedado sin lágrimas de tanto llorar. Hoseok, ¿qué es lo que el tenía que yo no? ¿qué es lo que le hacía tan perfecto e irresistible para cualquier persona? La ira se acumuló en todo mi cuerpo, Taehyung no había aparecido en todo el día y eso me enojaba aún más porque estoy casi seguro de que estaba con él.

Tomé mi abrigo y salí de casa, estaba dispuesto a hacer lo que fuera. Corrí hasta llegar a la casa de aquel chico y golpeé la puerta suficientes veces como para que un enfadado Hoseok la abriera, siquiera lo dejé decir algo cuando mi puño impactó contra su mejilla. 

-¡¿Qué jodido problema tienes con robarme todo lo que tengo?!

-¡No sé de qué estás hablando!

-¡Sí lo sabes, no te hagas el estúpido!

Él se puso nuevamente de pie mientras sobaba su mejilla, me miraba confundido mientras intentaba descifrar de qué estaba hablando. 

-Taehyung era lo único que me hacía feliz, la única persona de la que verdad me enamoré y tu... ¡tú me lo quitaste!

-¡Yo no he hecho nada!

A este punto yo no podía más, nuevamente estaba llorando por culpa de un pequeño niño bobo que supo como enamorarme.

-Él me hacía sentir lleno, sus besos, sus abrazos, me hacía sentir bien con todo lo que me decía, saber que mientras lo hacía el pensaba en ti... -lo miré, estaba sorprendido, nunca me había demostrado así de débil frente a alguien.

-No es mi culpa que tu demuestres lo contrario saliendo a las 3 de la mañana cuando Tae estaba durmiendo... -siquiera pude terminar de hablar cuando el puño de Baekhyun había golpeado mi labio. Genial, esto dejaría una gran lastimadura.

-¡Oigan, cálmense! ¿qué carajo está pasando aquí?

Intervino Namjoon, sus ojos se habían abierto como platos cuando vio a Baekhyun llorando, nunca lo había visto y conocerlo de esta forma era sorprendente. 

-Nuevamente has ganado Hoseok... 

Dijo antes de darse la vuelta y salir de la casa.

I can't remember you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora