Nuevo.

1.5K 222 9
                                    

  ─ Yo sabía que eras tú... ¿qué haces aquí? Lo único que hiciste fue lastimarlo. ─Dijo Jungkook, se mostraba serio y enojado.

─ Cálmate, no hice ni le dije nada.

─ ¿Que me calmé? HoSeok, tú estás loco, no puedo calmarme al verte aquí. ─Y sin más se dio media vuelta y salió de la sala. 

Estaba realmente confundido puesto a que no sabía qué rayos pasaba, no recordaba a los 6 chicos y mucho menos a ese HoSeok.

                   

Hoy, 8 de mayo se cumple 1 mes desde que me dieron de alta; estoy viviendo con Namjoon y también vamos juntos a la universidad con nuestros 5 amigos, ¿les cuento algo? Al parecer somos los más populares, o eso dicen, nos hacemos llamar por él nombre "Bagtan" y hasta tenemos un club de fans. Loco ¿no?

¡Cierto! Hoy, luego de las pequeñas vacaciones comenzamos nuestro "primer" día de clases, al parecer tenemos un profesor nuevo porque cansamos al otro, pero no es nuestra culpa que nos guste divertirnos en clases ¿verdad?

Estoy ansioso por conocer al nuevo profesor, quizás le hagamos la vida imposible como al anterior, pero no quiero que nos echen así que intentaremos ser "tranquilos", o lo más parecido que podamos. 

Ya son las 09:30, eso significa que debería estar en clases, sólo estoy unos minutos retrasado, pero estoy a sólo unos pocos pasos del salón. 

  ─ ¡Profesor! Perdón por llegar tarde es que... ─No pude terminar de hablar ya que estaba él.

Muchos recuerdos vinieron a mi mente, peleas, reconciliaciones, besos, abrazos, noches juntos. Definitivamente era él, HoSeok. Cierto que no les había contado, me hablaron mucho de lo que pasó antes de mi accidente y eso me ayudó a recordar bastante. Entre aquellas cosas estaba él, habían dudado mucho en contármelo, pero al parecer les jodía mucho que les insistiera tanto para que lo hagan, así que soltaron todo.

No pude decir otra cosa, así que sólo murmuré un "lo siento" y rápidamente fue a sentarme junto a Yoongi, ignorando todas las miradas que se habían posado sobre mí en ese momento. 

 

I can't remember you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora