En el viaje hacía aquí hice una lista con lo que cambiaré de mí y lo que haría cuando llegase. En primer lugar, estaba obviamente visitar a los chicos. Creo que los dejé con la duda al darles esa carta, y ahora que me pongo a pensar ¿les habrá importado? ¿la habrán ignorado? ¡quizás no la leyeron! Tranquilo Tae, no importa. Supongo que se dieron cuenta que no estaba, digo, no me vieron por 9 meses ¿no?
-----
Mis manos estaban sudando. Estaba parado justo frente a la puerta de los 6 chicos que solían ser mis mejores amigos hace unos meses. Jungkook, Namjoon, Seokjin, Yoongi, Jimin y Hoseok. ¿Seguirían viviendo allí después de tanto tiempo? Meses antes de irme habíamos hablado de planes de mudanza, pero nunca lo hicimos.
Mi mano se dirigió hacía el timbre, estaba dudando sí hacerlo o no... ¿Pero saben qué? A la mierda, tengo que intentarlo.
Al tocar este, en cuestión de segundos la puerta fue abierta por un chico no tan alto que llevaba el cabello rubio. Al parecer era Jimin.
-¿Jimin? -Murmuré, el chico sólo se dedicaba a mirarme confundido hasta que pude oír un grito de su parte.
-¡CHICOS, VENGAN AQUÍ!
Pegué un pequeño salto ante ese tan inesperado grito y en un abrir y cerrar de ojos, 6 chicos se encontraban frente a mí. Algunos parecían felices y otros confundidos.
-¡Taehyung! Yo... yo creí que estabas muerto... -Murmuró un confundido pero a la vez feliz Hoseok. -Bueno, no sólo yo... Si no... todos.
-Yo... yo... -No podía decir palabra alguna, creía haberlo superado y haber aprendido a vivir sin él, pero al verlo nuevamente me di cuenta que no, que eso no había pasado. -Yo... sólo me fui de... de la ciudad unos meses.
-¿Por qué estás tan nervioso? -Preguntó Yoongi, por su tono de voz deduje que era el.
-Yah, Kim Taehyun, ¿tienes idea de como nos preocupaste? ¿o de cómo nos sentimos luego de leer tal cosa? ¿no pudiste haber aclarado que no ibas a matarte y que sólo te ibas a ir un tiempo? ¡Tan tonto! -Exclamó un enojado Namjoon.
-¡Bueno chicos basta! -Los calló a todos. -Supongo que debes estar cansado ¿no? Ven Taehyunggie, vamos a merendar todos JUNTOS Y SIN PREGUNTAS RARAS.
ESTÁS LEYENDO
I can't remember you.
Fanfiction¿Qué pasa si luego de un accidente todos tus recuerdos se van por la borda? Tu familia, tu nombre, tu edad, y sobretodo lo más importante, él.