Cuando Seokjin dijo "sin preguntas raras" todos se lo tomaron bastante enserio la verdad. ¿Será que hyung se había vuelto más estricto y todos le temían? La verdad no lo creo, nadie le tendría miedo a alguien que le guste el rosa.
-¿Viniste solo? -Preguntaron.
-¿Eh? Oh no, vine junto a Baekhyun.
Sentí la mirada de Hoseok sobre mí cuando oyó mi respuesta. -¿Baekhyun? -Dijo.
-Mi pareja... -Susurré.
Noté como Hoseok se ponía algo incómodo por lo último mientras que Jungkook me miraba boquiabierto.
-¿Eres pareja de Baekhyun? ¿Byun Baekhyun? ¿el enano con cara de hobbit?
-Creo que ese mismo. ¿Por qué tanta curiosidad?
-PORQUE ESTÁS LOCO TAEHYUNG. -Gritó Namjoon, que por cierto lo hizo en mi oído, auch.
-¿Sabes lo que ese chico hace a las personas? -Negué. -¿Alguien además de nosotros te dijo algo parecido a esto o se sorprendió? -Asentí.
-Pero, ¿qué es lo que hace? ¡Me confunden!
-¿Recuerdas cómo era yo en un principio? -Me cuestionó Hoseok, sólo asentí. -El es algo parecido a eso pero mucho peor. Hace 3 semanas hemos visto una foto de él en un pub con una chica. A él no le importa estar en pareja o lastimar a las personas, sólo se preocupa por sí mismo. Podría jurarte que mientras tu dormías con él, en la madrugada el se levantaba de la cama y salía a beber y a clubes nocturnos, todo a tus espaldas.
En cuestión de segundos mis ojos se cristalizaron. ¿Todo lo que acababa de oír es cierto? Quería romper en llanto, pero simplemente no podía, debía lucir fuerte, aunque sea difícil.
Aquí vamos otra vez con la misma historia...
ESTÁS LEYENDO
I can't remember you.
Fanfiction¿Qué pasa si luego de un accidente todos tus recuerdos se van por la borda? Tu familia, tu nombre, tu edad, y sobretodo lo más importante, él.