cap 23

225 8 1
                                    

Cap 23

Entra en la casa, las chicas la ven y corren hacia ella pero se detienden a un metro de distancia. Estaba con los ojos inchados, los labios rojos y con las mejillas rojas, _____ las mira y mira a Keyla, la cual siente un escalofrio por ver en el estado que estaba su mejor amiga.

-has vuelto-dijo Loren

-he vuelto-susurro ____ y pronto sus ojos se llenaron de lagrimas- lo sabiais verdad?

-no sabemos de que hablas _____-Charlotte, y las chicas se miraron nerviosas

-sabiais que Louis estaba con Eleanor, lo sabiais y no me dijisteis nada... tengo que volar de Barcelona a Londres para descubrirlo todo cierto? sabiais que Louis estaba con vosotros el dia que Zayn volvió de su viaje y cuando pregunte por el Zayn tuvo que mentir, lo sabiais... porque? porque lo habeis echo?- y en ese momento odiaba a Louis, odiaba a los chicos, a las chicas, se odiaba a si misma, odiaba a todo el mundo.

-estas equivocada-dijo Loren

-a si? estoy equivocada?-

-no... no lo estas ____, nos quedamos calladas porque ya tenias suficiente con lo que paso con tu madre-dijo Keyla, ____ sonrió ironica.

-por fin alguien que se digna a decir la puta verdad, esto es muy fuerte

sabeis? muy fuerte- y pronto la voz de _____ se ahogo y empezo a llorar.

-____- susurro Keyla y la abrazo, fuerte, tanto que penso que le destrozaria las costillas pero ____ la abrazo aun mas y sintio su dolor, lo sintio y pronto Keyla empezo a llorar con ella, porque le jodia verla así, le jodia mucho. Y entonces todas se unieron a ella sin entender que habia pasado con Louis pero de lo que si estaban seguras es que _____ ya sabia lo que habia pasado con Eleanor.

***

Zayn entro a la casa, dejo las llaves en el recividor y cierra la puerta, camina hacia el salon y ve a los chicos con Louis serio y con el rostro rojo, con los ojos inchados, habia llorado.

-que ha pasado?-se acerco a ellos, Harry lo miro y suspiro, todos estaban enfadados pero tambien estaban consolando a Louis.

-se lo vas a decir Louis? o se lo digo yo?-dijo Harry friamente, Liam y Niall estaban en el sofa sentados con la cara realmente seria, y Niall negó la cabeza al imaginarse como estaría _____.

-Zayn, yo...-pero no pudo decir mas, el gran nudo en su garganta le impedia hablar, se sentia una completa mierda, joder, se odiaba, se odiaba muchisimo. Por su culpa la habia roto, la habia hundido, la habia perdido.

-bien, se lo digo yo, Louis le ha puesto los cuernos a _______ con Eleanor, se ve que _____ vino a casa mientras estaban los dos y ya te imaginas el resto-dijo Harry, se alejo de Louis para no darle su merecido pero Zayn se acerco a el poco a poco, su mirada se ocurecio y pudo jurar que era el mismo diablo, mierda...

-que tu has echo que?-dijo Zayn, este se acerco aun mas, Louis se levanto

-no sabia que vendría justamente hoy-susurró Louis y pronto sintio un gran golpe en su mandibula, sí, Zayn le habia dado un puñetazo. Todos se levantaron de golpe, Harry y Liam sujetaron a Zayn y Niall estaba entre Louis y los demas.

-que es lo que te pasa imbecil?! ella estaba ilusionada por verte, te queria dar una puta sorpresa y fuiste tu quien se la dio, porque Louis?! eres... soltarme joder!-grito Zayn- maldito hijo de puta!

-Zayn calmate-dijo Niall y suspiro

-yo tambien me odio-dijo Louis- no se como pudo pasar todo esto...

-eres un descarado Louis, y yo tambien tengo culpa por haberle mentido a _____ ese dia, mierda Louis... eres inconciente, la has perdido para siempre, has perdido a una persona realmente especial-dijo Zayn completamente serio.

-lo mismo le hemos dicho-dijo Liam

-eres... bueno, me ahorro las palabras-dijo Zayn y se fue hacia un habitacion.

****

#_____

Entré ha mi habitación, cerré la puerta y me apoye en esta, entonces caí lentamente hasta tocar el suelo. Empecé a llorar, el pecho me dolia demasiado, todo habia sido tan rapido...

Abri el bolsó y cogi mi móvil, lo encendí.

Suspire entre lagrimas, sabía que esto podría pasar, lo sabía. Y el tambien lo sabía, lo supo des del primer dia en que me miró y sonrió.

Pero lo peor de todo es que aun sabiendo esto me arriesgue y acabé en esto, en esta ocuridad, en este sitio tan frio y desolado... en donde estoy yo, sola.

El movil se habia encendido del todo, puse el PIN y lo desbloquee.

Y volvi a pensar en todo, sí, quizás esto era el principio de algo... o el final de todo.

Mi pecho se hundo al recordarlos, al imaginarmelos juntos en la cama, y entonces me arrepiento de todo, de haberme acercado a el, de haberle dado una oportunidad, de haberlo conocido.

Y cierro los ojos intentando relajarme pero de pronto vi imagenes, flashbacks, todo tipo de recuerdos como si fuera una pelicula, y entonces la respiracion me va lenta y me cuesta respirar, empiezo a toser pero aun asi... aspiro y expiro y va mejor, si...

El movil suena, un mensaje de voz. Tecleo el numero y escucho el mensaje. Louis.

"Hey babe it's me, ummm I just wanted to call to tell you that I love you so so so much, Just wanted to let you know that you are my... princess, You are worthy of the love in the world, You are the love of my life" - "Hola nena, soy yo. Sólo queria llamar para decirte que te amo mucho mucho mucho. Tambien para decirte que eres mi... princesa, eres digna de todo el amor del mundo, eres el amor de mi vida."

Dejo caer lentamente el movil, mi boca esta abierta y comienzo a sollozar.

-Louis...- Me acuesto en el suelo el cual está cubierto por la gran alfombra, no tenia fuerzas, todas las perdi con el, el se la llevo como todo.

Rabia, dolor, rencor, desamor, odio... entre muchas mas cosas que sentia, me dolia, muchisimo.

Me acoste en la posicion fetal y empece a suspira, mi mirada era perdida, pasaria mi vida aqui, lo juraría.

The forever will forever be ours- Louis y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora