Capitulo 15

60 4 0
                                    

cap 15

"Lo siento por irme así, pero no sabía que hacer con lo que acababa de pasar."

El no tenía la culpa, Alexander tampoco. 

Se encontraba en su habitación, sentada al pie de la cama con los pies descalzo, agacho la cabeza aspiro y suspiro fuerte, ¿que debía hacer? Ahora todo era mas fácil, Louis está de vuelta, si...

"Quiero verte" 

Le dio a la tecla "enviar". Quería verle, quería besarle y abrazarle, quería decirle lo mucho que lo amaba y lo cuanto le había echado de menos, el infierno que vivió cuando se fue, quería sentir que nunca mas se iba a separar de él, porque él era su vida, su fuerza, el amor que jamás pudo olvidar, porque solo él podía hacerle sentir cosas que jamás con nadie sintió.

"En media hora estoy ahí"

Y se sentía nerviosa, como una niña pequeña esperando y contando los minutos para los regalos de navidad o algo por el estilo. Se levanto de la cama y fue al baño a darse una ducha rápida. 


------

Anhelo tanto este momento, ya la tenía de vuelta en su vida, ya estaban los dos juntos por fin. 

Tenía tantas ganas de hacerla feliz, de nunca mas dejarla ir, de ver su carita de ángel al levantarse, de hacerle el amor con todo ese cariño que había guardado por tanto tiempo, tenía tantas ganas de tener una familia con ella, de escuchar la palabra "papa" salir de la boca de su futura hija, con la misma mirada de su amada, con esos labios que tanto amaba. Definitivamente quería que su hija saliera a _______, y no permitiría que nadie la lastimara. 

Y una pequeña sonrisa se dibujo en su cara, se sentía tan bien imaginándose una vida junto a ella. 

Estaba cerca de su casa, y de un momento a otro se puso tan nervioso.. y aun pudo recordar lo que había pasado ayer, se había ido con Eleanor porque no la iba a dejar ahí sola, mucho menos que no se llevaba bien con las demás. Ella también le importaba pero no como mas que una amiga, obviamente, pero ella estuvo en su lucha contra su enfermedad. Fue una situación bastante incomoda para seguir ahí.

Aparcó delante dela  casa de _____ y suspiro, por fin.

----------------------------------

Miró por la ventana de su habitación, vio que ya estaba ahí, dios santo, había esperado tanto ese momento, sonrió mas que nunca y fue corriendo hacia el salón para salir a darle un fuerte abrazo. Salió a la calle y por un segundo se miraron, que guapo que se veía con su cazadora negra y sus gafas de sol, esa sonrisa tan hermosa que tenia y encima con la típica pose de chico rebelde apoyado junto su coche. Y los dos sonrieron, y ella corrió hacia él, y él dio unos pasos adelante esperándola con los brazos abiertos, y de un momento a otro la tenia en sus brazos, abrazándolo como un koala, como tanto le gustaba, como tan solo ella lo hacia, y amaba. 

Solo los dos sabían lo cuanto se echaron de menos, lo tan difícil que había sido llegar hasta tal punto, y lo que lucharan para estar juntos por siempre, hasta la muerte.

-te amo-dijo ella mirándolo, en sus ojos se reflejo nostalgia, alegría y muchos sentimientos mas, y por esa razón, sus ojos se llenaron de lagrimas. 

-Yo te amo mas mi amor. No llores, por fin estamos aquí, tu y yo, nadie mas.- y la besó, 3 años habían pasado, 3 años en que los dos nunca se olvidaron, 3 años... en donde el amor, siempre los recordará.








AY NO, ME EMOCIONE. YO NO SE, PERO COMO QUE SE VA ACERCANDO EL FINAL. e.e 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The forever will forever be ours- Louis y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora