Prologo. Segunda temporada.

232 7 0
                                    

Segunda temporada: The forever will forever be ours

Prólogo.

Londres, 25 de Julio del 2016. Tres años después.

Todo había salido como ella quería, ahora lo tenía todo, gracias a ella y a Alexander. Su mirada fría hacia que cualquier persona, sea hombre o mujer, se estremeciera con tan solo verla. Su acento inglés había sido perfeccionado con el paso del tiempo, y todo... absolutamente todo habia cambiado para y en ella. Su pelo habia crecido y no llegaba mas allá de su cintura, ya no era marrón oscuro, era chocolate rojizo, había adelgazado un par de kilos y habia crecido un par de centímetros, su cara habia cambiado un poco y con razón, tenía 21 años y habia madurado lo suficiente.

Camina por un largo pasillo, los tacones de sus zapatos resuenan perfectamente, abre una puerta para adentrarse en un gran despacho, camina hacia el gran escritorio que habia al fondo, suspira. Entonces mira por la gran pared de cristal que habia detrás del escritorio, sí, veía Londres perfectamente. Se sienta en el gran sillón de cuero negro y se arrima al escritorio, enciende el ordenador y de pronto varios mensajes aparecen.

Se sentía bien, orgullosa de sí misma, lo había logrado, ahora era alguien en la vida, era ______ Rodriguez, diseñadora de alta costura.

Dueña de la marca Holiday's y Rodriguez, marcas famosas en todo el mundo, sonrió... sí, esto estaba bien, miro el gran despacho y luego la imagen de su casa... mas bien mansion, era bastante grande. Joder, como habían cambiado las cosas.

De repente su Iphone empieza a sonar, lo coge y contesta.

----

-diga?-deja sonar su voz

-_____ soy yo, Keyla- sonrie al escuchar la voz de su mejor amiga

-como estamos?-preguntá _____, Keyla sonríe

-estamos bien, acabo de volver a Londres-

-y porque me lo dices ahora? podías haberlo dicho antes, mandaría a Christian a buscarte- dice ____

-no gracias, ya sabes que tengo mi duplex aqui en Londres-menciona su amiga, oh... ese duplex.

-cierto, y si vienes a visitarme?-pregunta ____

-claro, tengo muchas cosas que contarte, esto... iré con Liam-volvió a

mencionar, entonces ____ dejo de sonreír.

-bueno, no pasa nada-habla un poco cortante, hace ya tres años que no hablaba con ninguno de los chicos, en especial Louis, y vuelve a recordarlo. No sabia nada de los chicos en estos tres años, aunque tampoco le importaba mucho.

-ah pensé que te importaría o algo-habla su amiga

-no, no te preocupes- e hizo que su voz sonara menos cortante

-gracias-esucha a su amiga feliz.

-bueno, te espero vale?-dice ___

-en una hora estamos ahí, adios. Te quiero-dice su amiga, ____ sonrie

-yo también, mucho mas-dice

-no comencemos-dice su amiga, rieron

-adios-dice ___ y su amiga cuelga.

----

Liam viene, que hará ahora? que es lo que hará?.

Y entonces lo recuerda... recuerda a Louis y a todo, a el y a ella, ese día, mierda no, otra vez no.

-mi amor- escucha decir, levanta la mirada y lo mira. Sonríe, feliz. Muy feliz.

-por fin has vuelto-dice ____, se levanta y camina hacia él, lo abraza y le da un tierno beso- te extrañé

-yo mas mi vida, ha sido una semana muy dura en Italia-habla él

-y para mi también, no sabes lo duro que ha sido para mi estar sola en esa cama tan grande-habla _____, él rió.

-pues ahora no hace falta que lo vuelvas a pasar mal, ahora disfrutarás cada noche- besa sus labios y ella cierra sus ojos mordiendo levemente los de ese hombre- mmh no hagas eso

-o sinó que?- ella sonríe picara

-te castigaré, y lo sabes-dice él, entonces percibe de como ella se estremece y seguramente sus bragas estan ya mojadas.

-sabes que te necesito Alexander-dice ____ susurrado en sus labios, habia pasado una semana sin el, sin sexo.

-yo tambien ____, joder... no me aguanto- sus manos se posaron de inmediato en las caderas de ____, atrayendola lo mas cerca posible de él, y la beso, la beso muy intensamente.

Pero entonces ____ recuerda la visita de hoy y se aleja un par de centimetrós.

-Alexander... hoy, hoy viene Keyla y Liam-dice ella en susurro, pero cuando mencionó a Liam, se pone tenso, muy tenso y se separa de ella.

-Liam? ese no es...-

-sí, vienen solo ellos dos, dentro de una hora, Alex, esta noche es larga mi amor-dice ____ y volvio a besarlo

-cierto...-

The forever will forever be ours- Louis y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora