Cap 7

309 10 0
                                    

CAP 7

#Zaida

Estába hablando con Louis, era bastante divertido, màs de lo que pensé. Su mirada congelaba a cualquier chica y su voz.. su voz era tan dulce a veces.

-deberías de contratar a Zayn, es muy bueno en la música, aparte de pinchar sabe cantar muy bien y toca la guitarra aparte de otros instumentos-dijo Louis, lo miré y asentí

-me he dado cuenta ahora, es muy bueno, pero primero tengo que estabilizarme y comenzar-dije ladeando la cabeza

-lo sé y lo entiendo-dijo el y volvió a mirar hacia Zayn pero esta vez con una mirada fría con la mandibula tensa, seguí su mirada y vi a _______ riéndose y siguiendo el ritmo con el brazo apoyado encima del hombro de Zayn, vale.. esta celoso

-me acompañas a por una piña colada?-pregunté, necesitaba sacarlo de ahí, no quería que este asi en un momento como este

-claro-dijo el y apartó la mirada para caminar hasta la barra

Cuando llegamos pude ver que habia mucha gente, entonces me sente en un banco libre y me apolle en la barra.

-que te apetece Louis?-pregunté

-una cerbeza-dijo el y asentí, entonces pude ver una cabellera que se me hacia muy familiar, el chico se giro y mi corazón casi salió volando, era mi sexy Justin. Estaba busando algo o mejor dicho a alguien, entonces sus ojos se posaron en los mios y sonrió satisfecho.

-Louis, ves pidiendo, voy hacia un conocido ¿vale?-dije y el asintió, caminé hasta Justin y le sonreí- hola

-hola preciosa-dijo el guiñandome el ojo...

-que tal?-pregunté sonriendo

-bien y tu?-preguntó el

-bien, muy bien..-dije- quieres algo de beber?

-no gracias, te estaba buscando-dijo el, ¿enserio?

-y eso?-pregunte curiosa

-alguien me dijo que estabas aquí-dijo el y sonreí

-aqui me tienes-dije y el sonrió

-si-dijo el entonces alguien se posicionó detrás de mi

-hey Justin, como te va?-pregunto Louis con las bebidas en las manos

-hey! muy bien y tu?-pregunto mi chico

-tirando-dijo Louis- ¿quieres algo de beber?

-no gracias, si no teimporta me llevo a esta mujer-dijo Justin y me sonroje

-no hay problema, ten Zaida-dijo Louis y me dio mi piña colada

-gracias-dije y me fuí con Justin al centro de la pista

#________

-lo haces muy bien Zayn-dije susurrandole al oido

-gracias preciosa-dijo el y me sonrojé

-¿me dedicas algo?-dije emocionada

-por supuesto-dijo el y comenzó a pinchar, la musica era exelente, demasiado- te gusta?

-me encanta-dije y nos miramos, sus ojos tocaron los mios pero de repente me senti observada, miré a la pista y nada, giré mi mirada hacia la derecha y encontre lo que estaba buscando, era Louis mirandome intensamente, ¿que le pasaba? entonces nos miramos, el uno al otro, pude ver enfado en su mirada oscura y nada brillante como antes, sus labios estaban unidos en una fina línia recta y su mandibula tensa, demasiado, lo miré preocupada, ¿que esta mal?

-Zayn, voy a la pista un momento, ya vengo ¿vale?-dije

-claro, hasta ahora-dijo el y me hundí entre la gente, me sentía nerviosa por la mirada de Louis, sabia que algo estaba mal pero no sabia el que.

Terminé saliendo de un grupo de chicos y me lo encontre en frente mio, cara a cara, lo que nos separaban eran apenas 10 cm, su mirada estaba clavada en la mia, entonces subi mi mano hasta su mejilla y la toqué.

-¿que esta mal?-pregunté y el no contestó, esto me estaba preocupando- ¿Louis?

Entonces me agarro de la muñeca y me llevó fuera de la pista, subímos unas escaleras y fuímos hasta un pequeño salón decorado con grafitis y dibujos...

-Louis, ¿que te pasa?-pregunté preocupada

-¿quieres saber lo que me pasa?-dijo el por primera vez des de que lo vi, asentí- esto me pasa

Y luego sentí sus labios cerca pero me aleje.

-que crees que estas haciendo?-pregunté abriendo los ojos

- intentando besarte-dijo el sonriendo

-ya lo se, pero porque?-pregunté con el ceño fruncido

-no lo se-dijo y su mirada se perdió, entonces lo miré y negue con la cabeza, esto esta mal

y me fui, lejos de él y lejos de ese intento de besarme, fué entonces cuando ví la mirada de Zayn des de arriba y yo estaba entrando a la pista para volver, creo que fué mala idea haberme ido.

#Narrador Obstinente

La noche casi madrugada, era una locura, todos se encontraban bailando y riendo, hablando e incluso algunos teniendo sexo en el lavabo.

Charlotte y Harry estaban bailando al ritmo de la musica, el brazo de Harry sujetaba la cintura de Charlotte y ésta bailaba muy cerca de él mientras bebía su cuarta cerveza. Y en cuanto menos se lo esperaban, ellos ya estaban besandose muy apasionadamente.

Sus repiraciones estaban aceleradas y la adrenalina corría por todas las venas de los dos cuerpo.

Niall y Loren reían y bailaban, habia momentos en donde se abrazaban y suspiraban en los cuellos del uno al otro, sin duda ellos dos comenzaban a sentir algo, algo inexplicable, algo increíble y que ella extrañaba esa sensación, y a la vez le daba miedo la sensación. Maldito pasado.

Y por otro lado teniamos a Liam y Keyla, los cuales no estaban tan borrachos como los otros, Liam sacó un cigarro y comenzó a fumar, ese acto era sexy para Keyla, tenia sus ojos posados en sus labios, parecia que Liam la queria ceducir con los labios y joder, lo estaba consiguiendo, seguramente ellos serán los unicos que se acuerden de lo que esa noche pasó.

Justin tenia la mirada fija en Zaida, sus cuerpos bailaban al ritmo de la musica, todo pasaba en cámara lenta. El brazo de Justin se poso en la cintura de Zaida y esta tenia su espalda en su torso duro, se movian tan lento que cuando ella se giro tenia los labios de Justin cerca de los suyos y el comenzó a acercarse a ella, hasta que pronto Zaida comenzó a ssentir sus suaves labios encima de los suyos, lento y todo precioso. Lastima que despues no se acordarían de lo que pasó.

Y finalmente teniamos ______ y Zayn, sonriendose mutuamente y submergiendose en cada mirada de los dos. Los suspiros de _____ salían al recordar lo que estavo apunto de pasar con Louis en esa pequeña sala, entonces lo busco con la mirada y lo encontró pero no estába solo, estaba con una chica alta, con el pelo castaño y vestida sexymente "zorra" pensó ________, pero ella no tenia derecho a decirlo, había sido ella quién se había buscado esto, pero era mejor, mucho mejor estar con Zayn antes que con Louis, era jodidamente un peligro.

The forever will forever be ours- Louis y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora